temas variados

Páginas: 8 (1858 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014



Índice



Resumen ejecutivo
Woman 3 en 1 toallas sanitarias femeninas
Nuestro producto está hecho con 7 capas de materiales 100% nuevos y esterilizados, además de exceder en calidad absorción y comodidad a las marcas líderes del mercado, contiene en cada toalla una cinta de aniones patentada la cual da ese plus de salud y oxigenación que el cuerpo necesita. La principal ventajacompetitiva es ser un producto 3 en 1 que posee un pre picado para ajustarse a cualquier tipo de ropa interior.
Queremos ser la empresa líder del mercado en confeccionar toallas femeninas adaptables con el fin de garantizar una excelente calidad y seguridad del producto. Además de ser una empresa reconocida por la preocupación de sus clientes.
Nuestra misión es ayudar a nuestras clientas a ahorrartiempo y dinero, ofreciendo un producto practico y diferenciado, de calidad superior, manejo fácil y constante innovación, trabajando siempre con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestras consumidoras.
Viendo la necesidad de nuestras clientas a lo que refiere en toallas sanitarias por los distintos tamaños que se ocupan debido al flujo menstrual hemos creado Woman 3 en 1 para ayudara ahorrar tiempo de una manera práctica y fácil.
Nuestro principal objetivo es vender 2000 unidades en periodo de 2 meses ocupando como estrategia entregar volantes y muestras gratis, además de una intensa campaña en la web.
El producto no es 100% biodegradable pero el sobrante de las materias primas es reutilizable y la envoltura de cada toalla es sustentable de esta manera el impacto ambientales disminuido.

Historia de las toallas sanitarias femeninas
Aunque parezca insólito, las mujeres empezaron a utilizar materiales que la naturaleza les brindaba en sustitución de la toalla sanitaria. Se trataba de una tarea que exigía un nivel avanzado de creatividad.
Desde siglos anteriores y hasta el siglo xx, las mujeres solían utilizar trozos de telas extraídas de camisas, pantalones ydiferentes prendas. Los trapos se doblaban hasta conseguir la forma de una almohadilla que, después de ser utilizada se lavaba y desinfectaba para reutilizarse. Este método fue uno de los más recurridos por las mujeres. A decir verdad, aunque las toallas femeninas ya estaban a la venta, muchas mujeres no podían acceder por el alto costo o simplemente por vergüenza.
Sus inicios se remontaban a laprimera guerra mundial, donde las enfermeras del servicio norteamericano comenzaron a crear vendas de telas de algodón adicionadas con una capa de pulpa de celulosa de algodón, normalmente utilizada para métodos quirúrgicos que resultó mucho más absorbente e higiénica para curar las heridas de los soldados que la venda común.
Como consecuencia, a mediados de los años 20 Kimberly-Clark fue una delas primeras compañías en patentar el invento de las enfermeras, comenzó a producir y distribuir un producto hecho de una base de celulosa de algodón y gasa fina. Bautizadas con el nombre de Kotex. La primera toalla femenina salió al mercado, aunque sin mucho éxito debido al morbo y al tabú que representaba el tema de la menstruación.
Antes de los 70, las toallas solían sujetarse con alfileres,agujas o seguros que resultaban realmente peligrosos para las mujeres. Se intentó resolver el problema utilizando métodos más seguros como el cinturón elástico o el delantal sanitario.
Actualmente las toallas sanitarias están hechas de materiales como mallas plásticas tipo telas, que contienen gel absorbente y fragancias con aloe vera. Tienen características específicas, como alitas adheribles yflexi-alas, y están hechas de varios tamaños y para cualquier situación.
Estas situaciones provienen del flujo menstrual de cada persona, ya sea, de la edad de cada mujer o duración.
Como este producto es de necesidad básica, y existen variadas formas y tamaños. Hemos diseñados el producto 3 en 1 que tiene 3 tamaños en 1 para solucionar el tema del sangrado y del tamaño que se necesite en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS