Temas Variados

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Objetivo General

Promover estrategias de inclusión social en las misiones educativas, dirigidas a los habitantes de la comunidad del barrio “4 de Febrero” del Municipio Barinas, Estado Barinas.Año 2012.

Objetivos Específicos

1. Diagnosticar las necesidades de inclusión social en las misiones educativas, dirigidas a los habitantes de la comunidad del barrio “4 de Febrero” delMunicipio Barinas, Estado Barinas. Año 2012.
2. Diseñar estrategias de inclusión social en las misiones educativas, dirigidas a los habitantes de la comunidad del barrio “4 de Febrero” del MunicipioBarinas, Estado Barinas. Año 2012.
3. Implementar estrategias de inclusión social en las misiones educativas, dirigidas a los habitantes de la comunidad del barrio “4 de Febrero” del MunicipioBarinas, Estado Barinas. Año 2012.

Cuáles son los beneficios a la comunidad 4 de febrero
En lo político: El gobierno a través de las misiones implantadas como Misión Robinsón I y II, Misión Ribas,Misión Sucre y Misión Ciencia, creadas como una estrategia de inclusión social que impulse la formación ciudadana, mediante el desarrollo de destrezas y habilidades para la participación activa decientos de miles de venezolanos al sistema educativo y productivo nacional y orientadas hacia el propósito de consolidar un contexto educador de la democracia participativa

En lo social: el derecho auna educación de calidad que permita generar oportunidades de empleos para una mejor calidad de vida y se concatene con el desarrollo integral de los ciudadanos Comprometidos con sus raíces,contribuyendo al fortalecimiento de los valores éticos y morales necesarios para convivir en la sociedad
En lo económico: incorporación al aparato productivo nacional mejorando así su calidad de vida através de nuevas fuentes de empleos, mejor oportunidades laborales.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GRADO DE ESTUDIOS JURÍDICOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS