temas variados

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Promoción
La campaña de promoción se realizará en televisión durante horarios vespertinos, debido al rating de televidentes de edad avanzada en esos horarios.
Otro lugar para la promoción seránparques y lugares de esparcimiento como casas de cultura, ya que en esos lugares se suelen encontrar una cantidad alta de adultos mayores.
La campaña se promoverá también en oficinas, centrándoseespecíficamente en aquellos trabajadores que a estén a punto de jubilarse, ya que la mayoría de estos están cerca o por arriba de los 60 y a que las personas al jubilarse suelen mostrar algún índice dedepresión.
También es importante hacer esta campaña de promoción, ya que la cantidad de adultos mayores va en ascenso y la mayoría de los adultos mayores presentan algún tipo de problema físico omental.
Este trabajo de promoción, tendrá como objetivo hacer consientes a las personas, sobre todo a las mayores de que este problema suele ser muy frecuente y que deben de prevenirlo, pero también seconcientizará a las personas que rodean a los adultos mayores, para que si llegan a detectar alguna de las características de este problema, sepan como actuar.

Prevención
En las oficinas donde sepresentan los próximos jubilados se pondrán carteles de actividades artísticas para que al jubilarse puedan realizarlas; también se otorgarán créditos económicos para que al jubilarse, las personaspuedan crear un nuevo negocio, lo cual influirá a seguir activos, lo que traerá como consecuencia una baja en su índice de depresión.
Se darán talleres teratológicos gratuitos a trabajadores paraprepararlos ante su próxima jubilación.
Se harán iniciativas que favorezcan a los adultos mayores, como descuentos en actividades culturales y deportivas.
También habrá la posibilidad de continuar en sutrabajo si ellos asi lo desean.
Paralelo a esto se capacitará a personal en instituciones para adultos mayores para que puedan detectar a quien sufre de algún tipo de depresión.
Se darán talleres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS