Temas Variados

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Yonnii
El reportaje de Roméo Langlois Colombia: con balas reales empieza a las cinco de la madrugada en la base militar Larandia, en Caquetá, el 28 de abril pasado. El propio Langlois nos explica enla narración que los militares llaman a ese departamento del sur del país “el Vietnam colombiano”. Las imágenes de varios hombres que van a embarcarse en dos helicópteros de combate da la impresión,efectivamente, que se trata de un país en guerra.
Sin embargo, durante la emboscada que cuesta la vida a cuatro militares –“17, según la guerrilla” precisa el documental–, el enemigo es invisible.Durante los 27 minutos que dura el documental no se ven los rostros ni los cuerpos de los guerrilleros.
Éstos van manifestando su amenazante presencia a través de ráfagas de ametralladora cuyaintensidad va aumentando paulatinamente. El espectador adivina que los guerrilleros se acercan porque el rostro de los militares va revelando una creciente inquietud. Sólo algunos militares, en ciertosinstantes, alcanzan a verlos en medio de la tupida vegetación donde tiene lugar el enfrentamiento.
A pesar de la esperanza de un apoyo aéreo que efectivamente llega pero se revela ineficaz, los hombresestán solos frente a su trágico destino. El capitán encargado de la misión admite en un momento con una mezcla de miedo y resignación: “Nos le metimos a un cabecilla”. Es decir, traduce Langlois, queestán en terreno de un jefe de las FARC.
El documental termina poco después de que el periodista resulta herido en un brazo y el sargento Cortez, el militar encargado de escoltarlo, muere a su lado. Lacámara de Langlois queda por tierra, filmando el césped. El periodista será capturado instantes después y permanecerá en poder de la guerrilla durante 33 días.
Brayan
Resident Evil 6, ImpresionesImpresiones · Lunes, 27 de Agosto de 2012
Acción con toques survival horror era la premisa, pero parece ser que Resident Evil 6 incluirá muchos más tiros que referencias a los inicios de la saga....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS