Temas Variados

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Resumen ejecutivo…

RESUMEN EJECUTIVO
Diseñamos un bar con un formato diferente que transporte a nuestros clientes a nuevas culturas en un lugar agradable parapasar momentos únicos solo o acompañado . El negocio brindara una atención rápida y cordial para la mejor degustación de bebidas de la mas variada y exquisitadegustación de cocteles internacionales.
La ventaja competitiva se apoyara en un menú innovador, ambientación original y creativo, excelencia en el servicio ofrecidoacompañado de diferentes eventos culturales, buscando de ese modo diferenciarnos de los numerosos competidores del mercado.
El inversionista contara con un equipoasesor con conocimientos en marketing y ventas además de experiencia en finanzas con ganas de emprender en el desafío de crecer en el negocio de esparcimiento y bebidas.
Elnegocio tiene gran potencial de crecimiento a través del desarrollo de una franquicia que busca aprovechar la oportunidad detectada en el mercado.

DIAGNOSTICO:ANALISIS ECONOMICO: Actualmente el país atraviesa por un periodo inflacionario el cual incide en el nivel de precios minoristas que afecta los precios de la canastabásica y lo repercute negativamente en los costos de nuestro negocio.
Por otra parte, hay una flexibilidad en lo que al otorgamiento de créditos se refiere,disminuyendo los requisitos y las tasas de los mismos. Esto constituye una oportunidad de financiamiento para nuestro proyecto.

ANALISIS SOCIAL Y CULTURAL: lasactividades de esparcimiento y alimentación, contribuyen a brindar una mejor calidad de vida a través de la oferta de un espejo para la el ocio y la reducción del estrés.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS