temas variados

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014















3-Biografia
4-Su carrera
5-Estilo Musical
6-Todas sus canciones














BIOGRAFÍA:
Juan Luis Londoño Arias (28 de enero de 1994, Medellín,Colombia) es un cantautor colombiano, conocido simplemente como Maluma.
Inició su carrera musical a muy temprana edad en su ciudad natal de Medellín, de allí ha desarrollado una consolidada carreramusical en Latinoamérica, llegando a ser nominado en varios premios de importante relevancia musical.

Maluma, el nombre con el cual es conocido Juan Luis, deriva de las iniciales de los nombres de sumadre (Marlli), de su padre (Luis) y de su hermana (Manuela).
En la actualidad Maluma es artista de Sony Music Colombia la cual le han encomendado encabezar el proyecto Urbano de la compañía.

Elpequeño Gigante de la Música ha pisado grandes escenarios y ahora se proyecta como la nueva revelación del género Urbano.



SU CARRERA:
La primera vez que hizo una grabación sorprendió por sucapacidad para interpretar; grabó dos canciones junto a tres reconocidos productores. En ese momento llevaba ocho años practicando fútbol y ya había hecho parte de las inferiores del Atlético Nacional yla Equidad, pero le tocó elegir entre las dos profesiones que más le apasionan, inclinándose por la música como su estilo de vida. El fútbol le dejó como enseñanza la disciplina que aún practica paratriunfar en la música.

Luego de “Farandulera” se convirtiera en un éxito radial local, el sello discográfico Sony Music, decidieron contratar al cantante para que grabara su primer álbum deestudio. Así el sello lanza el siguiente sencillo «Loco», donde se inspiró por el amor desenfrenado y sin control. El siguiente sencillo fue «Obsesión», el cual contó con vídeo musical para promocionar eltema.

Luego del éxito de «Obsesión», el 7 de agosto de 2012, el sello publica el álbum Magia, con el logra un disco de oro en Colombia, por ventas de diez mil copias en ese territorio. Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS