Temas Variados

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
PYMECON: Federación provincial pequeña y mediana empresa de construcción de Cáceres.
Es la mayor Federación empresarial del sector del norte de Extremadura, de carácter asociativo, independiente,voluntario y sin ánimo de lucro. Ubicada en Cáceres.
Cuenta con más de 200 empresas afiliadas (en el norte de Extremadura) a quienes ofrecen asesoramiento, apoyo legal y representación, actuando comointerlocutor y portavoz de los empresarios cacereños ante instituciones públicas y privadas, los sindicatos y la opinión pública.
PYMENCON también ofrece a sus afiliados una amplia gama de serviciosde formación consistente en organizar todas las actividades de formación. Dirigida tanto a trabajadores mediante cursos de formación contínua, como desempleados a través de cursos del plan FIP(Formación e Inserción Profesional).

BODEGAS LÓPEZ MORENAS:
Nace en Fuente del Maestre (Badajoz), en el año 1943, como una bodega tradicional. Años después instalan una pequeña embotelladora y empiezan adistribuir por la localidad y por la comarca. También se empezó a distribuir por las provincias andaluzas limítrofes con Badajoz.
Instalaron las primeras envasadoras de vino en tetra brik yposteriormente una planta completa de elaboración de zumos, entre ellos zumo de uva.
En el 2000 adquiere unas instalaciones de bodega en Badajoz.
Hace unos 15 años que la empresa comenzó a abrirse alexterior. Al principio con países próximos como Portugal y República Checa. Actualmente están comercializando los vinos en los 5 continentes.
* Europa: Portugal, Alemania, Inglaterra, Letonia,…
*Asia: Nepal.
* África: Nigeria, Argelia, Marruecos, Cabo Verde, Togo,…
* América: República Dominicana, Cuba, México, EE.UU.
* Oceanía: Polinesia.

EMBUTIDOS FARCEDO:
Ubicada enHornachos(Badajoz). Empresa familiar con más de 65 años de experiencia en la elaboración de productos derivados del cerdo utilizando tanto métodos artesanales como tecnología alimentaria de vanguardia.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS