temas variados

Páginas: 10 (2453 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
como saber si le gustas a alguien
Estudia su lenguaje corporal. El lenguaje corporal puede ser la mejor forma de descubrir si le gustas a ese chico lo suficiente como para invitarte a una cita. Los expertos en lenguaje corporal han descubierto 52 gestos en las mujeres a través de los cuales demuestran interés, mientras que en los hombres son solamente alrededor de 10. [1]Será más fácil adivinarsi ese chico está interesado si crees en esta teoría. De todas maneras, aún necesitas saber qué señales buscar para asegurarte que no estás confundiendo gestos inocentes con señales de amor. Así te ahorrarás momentos que podrían ser embarazosos. Estas son algunas señales de lenguaje corporal:
Te mira mucho. Sus cejas pueden levantarse un poco cuando te mira. Puede ser que no esté realmenteconsciente de que te mira de la forma en la que lo hace.
Nota cuanto te ve a la cara y cuanto contacto visual hace.
Se inclina mucho hacia ti. Invadir tu espacio personal es una señal importante de su interés.
Observa la dirección de sus manos, piernas, pies, etc. Si apuntan hacia ti, es una señal subconsciente de que le interesas.
Comienza a tener más cuidado de su apariencia. Ajusta su corbata ose acomoda el suéter (jersey, pulóver). Quizás pase una mano por su cabello para acomodárselo o se agacha para atar los cordones de sus zapatos. Si lo hace repetidamente, tómalo como el cortejo de un pavo real para atrapar a la hembra.
Fíjate cómo se sienta. Si lo hace de forma masculina, se sienta con las piernas abiertas o poniendo sus manos en sus caderas, está tratando de impresionarte.
Sile gustas, notarás que casi nunca te da la espalda, se inclina hacia ti y te mira mucho. Si encorva sus hombros cuando está cerca de ti, es un romántico y le importa lo que tengas que decir. Si apunta sus hombros y pelvis hacia ti cuando está sentado, definitivamente siente algo por ti.
Analiza el contacto visual. Como acabamos de decir, un hombre interesado en ti te mirará mucho, inclusodisimuladamente. Puede intentar hacer que lo mires o si es tímido, puede desviar la mirada rápidamente si nota que lo has visto. Para medir su interés, míralo a los ojos durante algunos segundos y luego desvía la mirada (no más de algunos segundos o podría volverse algo incómodo). Luego vuelve a mirarlo. Si mantiene la mirada o aumenta su contacto visual, está interesado. Si sus ojos se fijan en tu boca,definitivamente está interesado. Si sientes que han mantenido contacto visual aunque sea unos pocos segundos más de lo que te mirarías con otra persona, o si desvía la mirada rápidamente, entonces ahí hay un interés de su parte. Por otro lado, si rompe el contacto visual contigo y comienza a mirar alrededor del salón, no está interesado en ti.
Si mira hacia la izquierda, gira la cabeza, pasa sumirada sobre ti y luego mira hacia la derecha, es una señal de que está muy interesado en ti.[2]
Ten cuidado de no confundir a alguien que evita el contacto visual debido a la timidez con alguien que no tiene ningún interés en coquetear contigo. Si es un chico tímido seguirá mirándote varias veces más. ¡Ten paciencia!
Si no te gusta el chico, sostener contacto visual puede ser incómodo. En unasituación así, quita tu mirada y mira alrededor del salón, como si estuvieras buscando a alguien.
Cuando comparta un momento contigo y otras personas y diga o haga algo que le causa gracia a todos, te mirará por un segundo para ver si tú también te reíste. Esto significa que le interesa causarte una buena impresión.
Sus pupilas pueden delatarlo, pero percibirlo puede ser difícil y podría parecerque actúas de forma extraña si lo miras demasiado fijamente a los ojos. Si no estás cerca de él mucho tiempo, será mucho más fácil ir descubriendo su interés poco a poco.
3Escucha lo que dice. Si le gustas y está nervioso, o anticipándose a la oportunidad de acercarse a ti, probablemente comience a hablar sobre él. Muchas veces los hombres sienten la necesidad de probar su hombría, especialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS