Temas Variados

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
INSTRUCCIONES:
A) Lea detenidamente el siguiente documento
1. Comente cuáles son las teorías que a su juicio son más significativas y por qué:
A mi criterio creo que lo mássignificativo serian las Habilidades y la personalidad, porque por medio de ellas podemos conocer a nuestro futuro personal o a la personas en sí.
2. Cómo influye la edad, el género, estado civil etc. En elcomportamiento de las personas en el contexto de una Organización? .
En relación a la edad es un factor muy importante porque muchas empresas prefieren contratar a personal joven y a veces sinimportarles la experiencia que las personas adultas tengan y esto llega a crear conflicto en las organizaciones porque los que son jefes a veces son más jóvenes que los que ya llevan años trabajando dentrode la misma.
El género es otro factor que afecta en muchas organizaciones porque hay demasiada discriminación tanto para el hombre como para la mujer aunque en esta última se ve mucho más porque nole delegan papeles en los que son muy capaces para desempeñarlos.
3. Cómo desarrollaría habilidades de liderazgo en los trabajadores?
El liderazgo depende de las habilidades gerenciales que setengan pero también influye mucho cualidades como honestidad, integridad, compromiso, determinación, confianza, pero hay que tener presente que no todas las personas tienen esas cualidades.
4.Importancia del aprendizaje en una organización?
Nuestro aprendizaje siempre tiene que ir basado por objetivos y es de vital importancia para el ser humano desarrollarlas y para la organización esfundamental.
5. Mencione cuáles son los fundamentos del Comportamiento Individual y a su juicio cómo inciden en la vida de la Organización?
Actitudes, Personalidad, Percepción, Actitudes,tienen mucha incidencia dentro de la organización porque de ello dependerá nuestras capacidades como administradores dentro de la misma.
6. Cuáles son los Desafíos que enfrenta la Administración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS