Temas Variados

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Manual para respaldar la Guía de direcciones y cambiar el estado del Sistema Groupwise
Introducción.
Dentro de los objetivos del proyecto de adecuación tecnológica del Departamento de Telemática,está la mejora en los servicios y capacidades del sistema de correo electrónico Groupwise.

En esta manual explica cómo ejecutar tareas sencillas que ayuden a resguardar la información y garanticenuna movilización adecuada hacia el nuevo sistema Groupwise

Usuarios a los que va dirigida.
Este manual está diseñado para los usuarios de GroupWise que serán actualizados de oficina postal concliente GroupWise 6.5.

Actividades.

Respaldar la(s) Guía(s) de direcciones

1) Iniciar sesión de GroupWise con doble clic en el icono [pic] del escritorio para que aparezca la ventana principal deGroupWise.


2) En la ventana de autentificación coloque el password o contraseña.
[pic]



3) Respaldar la Guía(s) de direcciones, en este manual se explicara como respaldar los ContactosFrecuentes y/o Frequent Contacts, no obstante usted deberá respaldar todas las guías personales que se encuentren en su sistema.
a) Seguidamente aparece el área principal de trabajo en GroupWisedenominada ventana principal. En la ventana principal de GroupWise, seleccionar el botón [pic] Guía de direcciones.


b) En la ventana de guía de direcciones, resalte con un simple clic, laguía que desea respaldar, en este manual usaremos “Contactos frecuentes”.
[pic]


c) Seguidamente, en la ventana de guía de direcciones, seleccionar en el menú “Archivos” y dentro deldespliegue, seleccionar “Exportar…”


[pic]


d) Responder la pregunta de exportación, indicando “Guía completa…”, permitiendo exportar todos los contactos.


[pic]


e) Como siguientepaso, especifique un directorio y nombre, con el que se almacenara el respaldo de los contactos. Recuerde o apunte esta información para futuras referencias.


[pic]

f) Si aparece “Frequent...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS