Temas Variados

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
En primer lugar quiero agradecer a las autoridades de la uttec, en especial, a l profesor ivan , por darnos el espacio , para poder hablar sobre algunos de los valores presentes que tenemos comoalumnos en esta institución. este es un país que encierra en su interior un patrimonio extraordinario, muy importantes los valores que tenemos como seres humanos que nos hacen crecer y vivir comopersonas, a lo largo de la vida.
los adquirimos con el tiempo y los hacemos valer con todas las personas, a través de nuestra historia, hemos luchado por país que se pueda ser consiente y que puedalograr grandes metas por medio de los valores que prevalezcan en la sociedad a través, del optimismo , significa tener una fuerte expectativa de que, en general las cosas irán bien a pesar de loscontratiempos y de las frustraciones que puedan ocurrir en la sociedad.; la lealtad es hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aun entre circunstancias cambiantes. un valor sin el cual nosquedamos solos y que debemos vivir nosotros antes que nadie.
la responsabilidad es un valor  con el cual vivimos dia a dia dentro de la universidad ya que está en la conciencia de la persona, que lepermite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral, como dicen sin comunicación no hay Sociabilidad este , es un valor que es el caminopara mejorar la capacidad de comunicación y de adaptación en los ambientes más diversos se dice que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea.
Unvalor que llevamos cada uno los jóvenes y que con el tiempo ha sido muy devaluado y deteriorado por nuestra misma sociedad y por uno mismo es el respeto o reconocimiento es la consideración de quealguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como, se dice que la capacidad de adaptarse rápidamente a las circunstancias de cualquier medio o circunstancia para lograr una mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS