Temas Variados

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
ALDO MIYASHIRO
Líder de Opinión
(Medios y realidad Nacional)

Aldo Marcos Miyashiro Ribeiro, actor, guionista y dramaturgo peruano de descendencia japonesa. Nació enLima el 9 de febrero de 1976. Estudió literatura en la Universidad Católica, periodismo en la Escuela Jaime Bausate y Meza y en la escuela del dramaturgo RobertoÁngeles, conocido como el padre teatral de artistas en nuestro medio.

Aldo el Chino Miyashiro participó en la famosa miniserie que se transmitía por Frecuencia Latina llamadaMisterio, con el personaje de Caradura, en La Gran Sangre 1, 2, 3 como Tony Blade, entre otras miniseries nacionales más. Además de miniseries, participó en obrasteatrales y cine. Trabajó como conductor en el programa Enemigos Íntimos junto a Beto Ortiz, en El Gran Show, como conductor y en la actualidad trabaja como conductor delprograma Enemigos Públicos junto Mónica Cabrejos.

Se caso con la actriz y cantante Erika Villalobos, con quien tubo dos hijos, aparte de los otros dos hijos de el. Escribióun libro llamado Un misterio, una pasión, el cual fue el más vendido, con un aproximado de 10000 copias en la Feria Internacional del Libro de Lima en 2009.

Pienso yconsidero que Aldo el Chino Miyashiro es un líder de opinión porque es una persona que ha demostrado fluidez y conocimiento de distintos temas cuando da sus entrevistas ycuando conduce su programa. Muy aparte de ello es una persona directa, clara y concisa, ya sea por sus comentarios o por sus acciones. Además de ser conductor detelevisión, pienso y considero que es una persona seria y que va muy ligada a la juventud de hoy en día, ayudándonos a que nos nazca el interés e escuchar y ver noticias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS