temas variados

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015

ACTIVIDADES UNIDAD I:
La Educación a distancia: conceptos y características.
A continuación se presentan una serie de actividades de aprendizaje sobre los contenidos de la unidad. La realizaciónde cada uno de los ejercicios planteados le ayudará a reafianzar los contenidos ya estudiados y a internalizarlos de forma que constituyan un aprendizaje duradero.
1- ¿A quiénes ha brindadooportunidades de estudio la educación a distancia? ¿Por qué? 1-
A Personas Adultas o jóvenes Mayores de edad que no pudieron Estudiar por algún motivo o el Ámbito laboral donde Esta no le permite EstudiarPresencialmente también, la educación a distancia Permite que personas que no estén cerca geográficamente de la universidad estudien.

Porque este tipo de educación  Les permite realizar activas queno les permite estudiar presencialmente. Ej. Trabajar, y le da la facilidad al estudiante o participante de que sea dueño de su propio horario de estudio.


2- Indique cuatro elementos que sonimprescindibles al caracterizar la educación a distancia. Los cuatros Elementos Imprescindibles en la Educación a Distancia son los Siguientes:

1- Aulas Virtuales A través del Internet

2- El InterésInvestigativo que despierta En los Participantes

3- El uso múltiples de los medios como son los Audio Visuales

4- La responsabilidad de Aprendizaje recae sobre el participante

3- Tomandocomo marco de referencia los elementos antes indicados por Usted, construya con sus propias palabras una definición de educación a distancia.La educación a distancia es una forma virtual de estudiar favorablemente a distancia, a ser sus entrega de las clases virtuales e impartir virtualmente el aprendizaje adquirido. Es también una formade asel las tareas sin estar en presencia solo entrando a la plataforma y comenzar a estudiar y a adquirir conocimiento .
4- Establezca la diferencia fundamental entre la educación a distancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS