TEMAS VARIADOS

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Hyundai abrirá una fábrica de trenes en Brasil
La empresa surcoreana abrirá una fábrica para construir trenes en Brasil con una inversión de unos 40 millones de dólares, anunció el gobiernobrasileño.
La empresa surcoreana Hyundai abrirá una fábrica para construir trenes en Brasil con una inversión de unos 40 millones de dólares, anunció el gobierno este martes.
La planta sería la primeraen el país de Hyundai Rotem, un brazo del Grupo Hyundai, y generará unos 300 empleos en Araraquara, una ciudad a 270 kilómetros de Sao Paulo. La empresa anunció que sería la segunda fábrica más grandede producción de trenes en el mundo

Comentario:
Gran iniciativa por parte de Hyundai al innovarse y construir una planta de trenes y asi moverse en otros sectores que no sean los automóviles.JOSE ALEXIS BARRAGAN OROZCO














Ford reparará modelos Fusion por encendido defectuoso
Ford reparará cerca de 65,000 sedanes Fusion debido a que la llave del encendido sepuede retirar cuando la transmisión no está en modo de estacionamiento, el retiro del mercado abarca 10,000 vehículos en Canadá y México.
Ford anunció que reparará cerca de 65,000 sedanes Fusion enAmérica del Norte debido a que la llave del encendido se puede retirar cuando la transmisión no está en modo de estacionamiento.
El llamado a reparación abarca ciertos modelos de Fusion, incluidoslos híbridos de gasolina y electricidad, a partir de los modelos 2014 y 2015.

Comentario:
Gran responsabilidad por parte de Ford al corregir sus errores y asi no disminuir la calidad de susproductos.
JOSE ALEXIS BARRAGAN OROZCO













Embraer prevé se triplique flota en AL de aviones para el 2033
La brasileña Embraer prevé que las aerolíneas latinoamericanas agreguen700 nuevas aeronaves con capacidad de entre 70 y 130 asientos en los próximos 20 años.
La brasileña Embraer SA, el mayor fabricante mundial de aviones regionales, prevé que las aerolíneas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS