Temas Variados

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA CENTRAL IP PBX USANDO TRIXBOX
Después de haber analizado los requerimientos de hardware en el capítulo anterior, ahora se procederá a lainstalación desde cero del servidor Trixbox para nuestra red convergente, el mismo que se lo debe hacer en un computador dedicado específicamente para brindar este servicio que eslo más recomendado, o se lo puede instalar también en una máquina virtual como es el VMWare, descargando previamente la versión específica para este fin.
Para propósitos decreación de esta guía utilizaremos una máquina virtual para realizar las capturas de pantalla que las combinaremos con capturas del servidor dedicado funcionando actualmente enLTIC.
3.1 Instalación
La versión más actualizada de Trixbox se la puede descargar de su sitio web http://www.trixbox.org/downloads, donde se podrá elegir la versión deTrixbox CE ya sea para VMWare o para una máquina dedicada. La versión utilizada para esta guía es la 2.6.1, versión vigente al momento del desarrollo.
Después de haber completadola descarga de la imagen ISO, procedemos a grabarla en un CD en blanco utilizando el programa cdburnerxp que puede ser descargado de la páginahttp://cdburnerxp.se/download.php.
Asegúrese que la unidad óptica de la máquina a usar esté configurada para ser el primer dispositivo de arranque (Si es necesario cambie esta opción en el BIOS de lamáquina), además verifique que inicialmente el disco duro a utilizar esté vacío o no tenga ninguna información importante ya que el programa de instalación podría borrar lainformación de todos los discos duros de la máquina.
Inicie el computador con el disco en la unidad y espere que aparezca la pantalla de bienvenida del programa de instalación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS