Temas Variados
La amiga de mi esposa.
Nos encontrábamos en mi casa, una noche, bebiendo unas copas junto a unos amigos. Ya todos casados, algunos con bebes, responsabilidades etc. Yo por mi parte casado hace 2 años, pero aun sin niños.
La conversación era muy amena, y al poco rato el alcohol fue comenzando hacer efecto en algunos de los que estábamos ahí. El tema de laconversación fue d
erivando al sexo, y al cabo de un rato, comenzaron a salir infidencias, las cosas que nos gustaba hacer con nuestra pareja, etc.
Mi señora es estupenda, hermosa de cara y con un cuerpo espectacular, muy buena de sentimientos, sin embargo en lo que a sexo se refiere, cae en lo que diríamos muy reservada o poco animosa. Nuestras relaciones esporádicas, se limitaban solo a un par de poses,no le gustaba el sexo oral y que decir de lencería o juegos eróticos, eso estaba completamente fuera de contexto.
Mientras la charla continuaba y algunos comentaban sus locuras echas en la cama, mi señora se confesó que ella no era muy buena para realizar esas fantasías o locuras. En broma, muchos se compadecieron de mí, ya que yo también me confesé que era muy caliente, pero que Claudiacoartaba mi inventiva.
Gloria, sin embargo, una amiga de ella, argumentaba que en su caso era distinto. Que ella era muy fogosa y que Carlos, su marido no a acompañaba en todas sus locuras. Muchas veces era el, el que rechazaba tener sexo con ella. Que le gustaría filmarse mientras lo hacían, o tomare fotografías, era una de sus fantasías, pero que Carlos era muy tímido y no se atrevía. Tambiénbromeamos con ese tema, imaginándonos como Carlos se andaba escondiendo de ella, pero para mi interior, pensaba en lo mucho que me gustaría que mi señora fuera así.
Gloria no era muy linda de cara, pero tenía unos pechos que estaban de miedo, que siempre me habían llamado la atención, pero que ahora después de saber como era ella en la intimidad, eran como un imán que atraía inconscientemente mimirada. Mientras continuábamos sentados a la mesa, mi vista se iba irremediablemente a los pechos de Gloria, siendo sorprendidos por su mirada en 2 oportunidades.
La
velada llegó a su fin y nuestros amigos se marcharon.
Pasaron 3 días y de vuelta de mi oficina, recibí una llamada de mi señora, que me pedía pasar al supermercado a comprar unas cosas que hacían falta. Me encontraba comprando cuandosiento que alguien me tapa los ojos. No sabía quien era, pero por su risa, me di cuenta que era Gloria. Andaba sola comprando la mercadería del mes. Nos saludamos y la fui acompañando en sus compras. Al pasar cerca de la cafetería del supermercado, me invitó a tomarme un café con ella. Nos sentamos, ordenamos y comenzamos a charlar respecto de la velada de la otra noche. Ella vestía un vestidotradicional, pero muy escotado, que hacía ver majestuosos sus pechos. Durante la conversación
Gloria, como les comenté no era muy hermosa de cara, pero su físico, y su coquetería al hablar dejaban perplejo a cualquier hombre. La conversación nuevamente se centró en el tema sexo, y ella se quejaba de la rutina del matrimonio, que cuando ella era joven la pasaba muy bien, que comprendía mi situaciónetc etc, hasta que me di cuenta que por sus miradas y su tono de voz, que me estaba coqueteando descaradamente, incluso entre broma, me dijo que lo mejor que podríamos hacer era pegarnos una escapada juntos y saciar nuestras ganas reprimidas. Yo también seguí la broma y al rato nos dimos cuenta que ninguno de los dos estaba bromeando, pero ninguno se atrevía a decirlo directamente, hasta que ellatomó las riendas y me dijo que si algún día necesitaba "distraerme", que la llamará. Yo a esas alturas me encontraba enfermo de caliente y de frente le dije que la idea me parecía fabulosa, y que si ella quería, no dudaría ni un momento en distraerme con ella.
35 likes y 10 comentarios y continuo....
¿Sabes Alex? … te debo confesar que solo esta conversación, me tiene muy excitada
A mi...
Regístrate para leer el documento completo.