Temas Variados

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
Dignidad humana.
Creo que el problema es que las mujeres no están informadas sobre sus derechos, y que vivimos en un país donde sigue habiendo machismo. La falta de educación, lamala economía y la educación que reciben en casa son solo algunos factores por los que las mujeres se dejan ser maltratadas. Las mujeres deberían de darse cuenta del valor quetienen como seres humanos, quererse a sí mismas y alzar la voz ante tantos abusos.
La gente está enfocada solo en lo material y olvida que hay cosas más importantes por la cualespreocuparse. En nuestro país esta tan mal distribuida la riqueza que hay millones de personas sufriendo de desnutrición falta de empleo crisis económica y otros problemas. Pienso quelas personas hacen muy poco para tratar de cambiar este problema, la mayoría esta tan ocupada preocupándose por la apariencia y cosas superficiales en lugar de buscar la maneraresolver lo que pasa a nuestro alrededor con nuestro país y nuestro futuro.
Historia de los derechos humanos. ¿Qué son los derechos humanos?
Parece que los derechos humanos soloestán escritos en un papel. No todas las personas respetan los derechos que tenemos por el simple hecho de ser seres humanos. Y muchas otras personas saben que existen los derechoshumanos pero no saben cuáles son y para que son. La economía el mal gobierno y las mismas personas no dejan que sean totalmente aplicados como se debería.

Es una ironía quesiendo derechos universales solo se cumplan para algunos cuantos. Nosotros tenemos esa responsabilidad de respetarnos mutuamente y ayudarnos de hacer que se cumplan nuestrosderechos de forma personal iniciando por dar en ejemplo nosotros mismos. Creo que las personas deberían de informarse más sobre estos derechos y buscar la forma de que sean aplicados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS