Temas Variados

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Al llegar, ves un mundo de posibilidades, de opciones para poder cambiar tu situación de vida, presentándolas tan fácil que piensas que el camino será realmente cortó. La verdad dice lo contrario,cada área es completamente diferente, pero cada quien esta hecho para cada una de ellas.
Visité varios módulos de atención en los que se presentaban las facultades, aunque siendo honesto, aquel día ysiempre solo me ha interesado una de las carreras que a mi parecer es una de las más completas e interesantes.
Ingeniería, me fascina saber lo que puede lograr cada una de sus carreras, ya quetodas están relacionadas, pero cada una tiene una parte importante en el desarrollo de una sociedad.
La carrera de Ingeniería en Mecatronica es mi objetivo desde hace unos cuantos años, aunque nunca lavi tan detalladamente. Ahora sé que no solo es llegar a la facultad y salir con un titulo, sino también es aprender a desarrollarse con el mundo laboral y con toda la sociedad, ya que a fin decuentas, se vive para trabajar y esta se vive mejor para quien se ofrece mejor a cada postor. Tuve la oportunidad de ver esta carrera tan detalladamente que al final no me lleno del todo, pues en estainfluyen el desarrollo de cada país, la infraestructura y el presupuesto y pienso que una de las mejores oportunidades se encuentran fuera de este país, así que ahora mi plan de vida esta completamentereforzado, pues no solo quiero terminar mis estudios de bachillerato y entrar a la facultad, sino también, ya adentro de la carrera, luchar por una oportunidad para estudiar en un país de primermundo. Claro no será fácil, pero sé que teniendo la determinación y la fuerza en la mente, todo completamente todo es posible.

Ingeniería en Mecatronica
La necesidad de crear procesos de manufactura,bienes de capital y productos cada vez más especializados en el área industrial, así como la creación de productos y sistemas mecánicos de uso cotidiano, ha llevado al hombre a trabajar en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS