Temas Variados

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
La moda de la cultura oriental se está haciendo más popular entre los jóvenes de hoy en día. La gran influencia de las culturas coreana, china y japonesa  que han aperturado su mundo debido a lagran acogida de sus canciones y artistas del J-Pop (música pop japonesa) o K-Pop (música pop coreana) y sus miniseries o telenovelas de corte romántico.
Por este motivo, en chica de 15 te aconsejamoscómo organizar tu fiesta de 15 al estilo oriental. Este tipo de fiesta temática gustará a todos tus invitados y, sobre todo, a los que son fans de las miniseries y de los cantantes asiáticos.
La decoraciónde los ambientes tiene que ser con biombos forrados de papel blanco o con dibujos. Además, decora el techo con lámparas chinas de color rojo, que aportan elegancia y dinamismo al ambiente. Tambiénpuedes ambientar el local con posters de los cantantes y aromatizar el espacio utilizando inciensos de jazmín o canela.

Las mesas deben de ser bajas o utiliza mesitas de centro, como las de lossushibar. Coloca cojines blancos en el suelo para que tus participantes o invitados se sienten. Puedes decorar las mesas con velas flotantes. Las servilletas deben de tener inscripcciones japonesas ochinas.
Debes incluir la comida asiática que más te guste (coreana, japonesa o china).  Otra opción es hacer combinaciones, presentando en el menú: el sushi (comida típica de Japón), el Bulgogui (un guisode verdura coreano) y los famosos bocaditos chinos. Las bebidas pueden ser el sake ( licor japonés) o soju ( licor coreano).

Los manteles deben de ser blancos y las servilletas de color rojo.Tienes que incluir los palillos o hashis al momento de comer. Debes de entregar a tus invitados toallas calientes para que puedan refrescarse las manos antes de degustar y colocar las famosas esterillasde madera como individuales para las mesas.

Y por supuesto, tus invitados deben de ir con kimonos, hanbok o vestidos chinos ( los tradicionales son los rojos para las mujeres). Recuerda poner...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS