Temas Variados

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Arquitectos de nuestro propio futuro
“Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas”.
Proverbios 3:5-6Muchas veces tomamos decisiones sin darnos cuenta que estas afectaran nuestro futuro, ya sea para bien o para mal, pero lo que si te puedo asegurar es que eres tu quien dicta como quieres vivir elfuturo, Dios te da la oportunidad que lo tomes en cuenta antes de dar algún paso, pero al fin y al cabo somos nosotros quienes decidimos seguir la voluntad de Dios o dejarnos llevar por nuestra voluntad,de ahí podemos observar los resultados que obtendremos en nuestra vida.

Una Carrera Universitaria: Es necesario que antes de tomar una decisión como la de elegir que carrera estudiaras, analices sirealmente esa carrera llena tus expectativas y que dentro de algunos años te sentirás realizado por lo que haces.


¿Con quien me Casare? Esta decisión es trascendental en tu vida, de acá dependesi quieres ser feliz o infeliz, no te precipites a tomar una decisión antes del tiempo de Dios, recuerda que Dios tiene un tiempo perfecto y El sabe que es lo mejor para ti, es por eso que necesitasescuchar su voz.

LAS DECISIONES NO SON FACILES.
1. Ser amigos de Dios Mientras mejor mantengas tu comunión con el Señor, mejores resultados veras en tus decisiones.

2. Ser humilde yescuchar consejo Recuerda que lo que tu tienes que hacer es, “Retener lo bueno y Desecharlo malo”.

3. Tener Responsabilidad a la hora de tomar decisiones ya no es tiempo que sigas tomando decisiones ala ligera, ni mucho menos presionado(a), es hora de entender que cada decisión trascendental en mi vida será un terreno trabajando para formar el futuro que quiero para mi mismo.

4. No dejartellevar por las apariencias: Hay un dicho secular que dice que las apariencias engañan, no te dejes llevar por la senda que parece mas linda, sino déjate llevar por donde el Espíritu de Dios te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS