Temas Variados

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
1
INDICE

PORTADA…………………………………………………………..…… 1
INDICE…………………………………………………………………......2
INTRODUCCION…………………………………………………………3
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA………………….…...4, 5, 6, 7,8

-ORIGENES
-ORGANIZACIÓN
-SETOR DE LA ACTIVIDAD
-TAMAÑO
-AMBITO DE ACTUACION
-FORMA JURIDICA
-TITULARIDAD DEL CAPITAL

CONCEPTUALIZACION DEL SERVICIO………………..9, 10, 11,12

-OFERTA COMERCIAL
-PROPIEDADESFISICAS DEL PRODUCTO
-UTILIDAD DEL SERVICIO
-CARTERA DE PRODUCTOS
-DEMANDA
-COMPETENCIA

ENTORNO DE LA EMPRESA…………………13, 14, 15, 16, 17,18

-INSTALACION E INFRAESTRCTURA
-PROVEEDORES
-INTERMEDIARIOS
-GRUPO DE INTERES
-CLIENTES
-ANALISIS FODA
-CONCLUSIÓN

2
INTRODUCCION

3
ANTECENDENTES DE LA EMPRESA

FUE INGNAGURADA EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2004.

4

UBICACIÓN GEOGRAFICAIGNACIO ZARAGOZA Nº 204 COL. OBRERA
TIERRA BLANCA, VER.

5
ORGANIZACIÓN

MISIÓN
Ser el principal proveedor de los productos que comercializamos dentro de nuestra zona, brindando a nuestros clientes un servicio de calidad que supere sus expectativas.

VISIÓN
Agregar valor a la cadena de comercialización de los productos para ser considerada en el mediano a largo plazo como la opciónpreferida de los clientes. Para ello las acciones estarán orientadas hacia una mejora continua en cuanto a tecnología a utilizar, agilidad y calidad del servicio de distribución, estructura de la empresa y profesionalización de su personal.
En resumen…Ser una empresa competitiva, reconocida por su dinamismo. Mantener un comportamiento integral con el cliente. Lograr un crecimiento sostenido con unadecuado retorno sobre la inversión. Ofrecer a los colaboradores una oportunidad para desarrollarse y crecer.
VALORES
Los valores para lograr nuestra misión son:
- Satisfacción del cliente: Existimos por y para nuestros clientes y los atendemos de manera personalizada, con dedicación, trato cortes y velocidad en las respuestas, ganando así su confiabilidad.

- Innovación:adaptamos nuestro servicio ante las exigencias del mercado. Ante la introducción de modificaciones poseemos la disposición a aprender y difundir el conocimiento.
- Honestidad: actuamos con integridad y transparencia, asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos tanto legales como comerciales pactados con nuestros clientes.
- Lealtad y trabajo en equipo: tenemos uncompromiso de integración de equipo determinado por el sentido de pertenencia a nuestra empresa. Buscamos permanentemente la excelencia en el manejo de las relaciones interpersonales, tanto del personal interno como con nuestros clientes y colaboradores.

6
- Integridad y civismo: exhibimos una actitud consistente, ética, honesta, responsable y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la comunidad en lacual nos desenvolvemos.
Los Valores tienen que ver con la conducta de todos y cada uno de nuestros empleados, cualquiera fuera el nivel que ocupen. Es responsabilidad del Directorio, a través de una gestión ejemplar, seria y comprometida, mantener vigentes estos Valores.

ORGANIGRAMA.

La estructura  básica de organización de una Estación de Servicio, dependerá en gran medida del tipo defranquiciatario y los servicios complementarios que ofrezcan a los clientes, en general la estructura es simple y definida en cuanto a autoridad y responsabilidad. 

7

SECTOR DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Sector terciario (Es un servicio)

TAMAÑO

Pequeña (25 a 50 trabajadores)

AMBITO DE ACTUACION:
Local

FORMA JURIDICA:
Sociedad

TITULARIDAD DEL CAPITAL:
Privado

8CONCEPTUALIZACION DEL SERVICIO.
OFERTA COMERCIAL:
Una estación de servicio, bencinera, gasolinera o servicentro es un punto de venta de combustible y lubricantes para vehículos de motor. Aunque en teoría pueden establecerse y comprar libremente, las estaciones de servicio normalmente se asocian con las grandes empresas distribuidoras, con contratos de exclusividad.
PROPIEDADES FISICAS DEL PRODUCTO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS