Temas Variados

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Concepto.- Es un documento certifica que un banco o institución financiera recibió una cantidad de dinero para depositar en una cuenta corriente o de ahorros, paraque tenga validez el documento debe tener la rubrica del banco donde indique el nombre del cajero, el número de caja. En efecto las papeletas de depósito son lasconstancias del dinero depositado en una cuenta ya sea de una persona natural o sociedad.

Partes de la Papeleta de Deposito:

Encabezado o encabezamiento.- Numero dedocumento, especificación de la cuenta, número de cuenta o tarjeta, nombre del titular de la cuenta, lugar y fecha.

Cuerpo.- El valor total del efectivo, totalde cheques, número de cheques, total del depósito, firmas.

Detalle del depósito.- Banco, número de cuenta, numero de cheque, deposito en efectivo, detalle delcheque en otras plazas.

Papeleta de Retiro

Concepto.- Es un documento certifica que de un banco o institución financiera se retiro una cantidad de dinero, pararetirarlo de una cuenta corriente o de ahorros, para que tenga validez el documento debe tener la rubrica del banco donde indique el nombre del cajero, el número decaja. En efecto las papeletas de retiro son las constancias del dinero retirado de una cuenta ya sea de una persona natural o sociedad. En caso de un retiro de dinero senecesita la autorización del titular de la cuenta.

Partes de la Papeleta de Retiro:

Encabezado o encabezamiento.- Numero de documento, especificación de lacuenta, número de cuenta o tarjeta, nombre del titular de la cuenta, lugar y fecha.

Cuerpo.- El valor total del efectivo a retirar, firmas.

Autorización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS