Temas Variados

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Ejercicio 3:
* Sentido transversal debido a que la principal comunicación se debe de dar entre el jefe y un subalterno para que éste pueda llegar a cumplir a cabalidad lo solicitado.

*Descendente Ascendente Cruzada









Ejercicio 4:
* Inteligencia empresarial, Toma de decisiones, Manipulación de los datos, Comunicaciones,Almacenamiento, Sistemas de soporte a la oficina, Sistemas de procesamiento de transacciones y el software para la administración de la relación con los clientes. Básicamente son necesarios casi todos lostipos de sistemas de información para elevar la productividad de la fábrica de muebles.

* En la etapa de la estrategia se decide hacia donde quieren dirigir la empresa de muebles, a través delanálisis realizado de forma detallada se decide como lograran hacer que la empresa crezca cada día mucho más siendo más productiva. En el diseño establecerán las personas principales que ayudarán acumplir con la estrategia establecida y la función que cada uno llevará a cabo para lograrlo y con esto ir implementando la nueva estrategia a utilizar en la fábrica de muebles para lograr tener mucho máscrecimiento y éxito. En la puesta en marcha podrían poner a prueba ya sea una nueva maquinaria ensambladora, una nueva cortadora de tela y esponja, para cambiar de un sistema antiguo a uno mucho másmoderno. Mientras se determina cual es el mejor se utilizan de una forma paralela hasta haber realizado todas las pruebas necesarias y por último llegamos a la producción. En la etapa final de lasistematización se cuenta con los reportes de las estadísticas para ver si la nueva estrategia fue mucho más funcional que la anterior o si les causo alguna perdida.

* Algunos de los factores quepodrían motivar a cambios de nuevos sistemas seria el ingreso de personal mucho más capacitado para el nuevo tipo de estrategia establecido, así como el cambio de gerente o el tipo de asesoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS