Temas Variados

Páginas: 10 (2279 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
PROYECTO DE VIDA Proyecto de vida Fredy Ulises Benitez Macedo
3. Mi proyecto de vida dentro de 5 años es, después de terminar mis estudios, establecer mi propio negocio referente a multimedia donde podré finalizar un proyecto que habíamos dejado a medias 2 amigos y yo; que es el crear una página Web donde se pudiera encontrar bolsa de trabajo, noticias, anuncios clasificados, entretenimiento,etc. de Puerto Vallarta.
4. Para lograr esto hemos decidido cada uno de nosotros tomar carreras diferentes pero que a final de cuentas nos beneficiaria en la elaboración del proyecto. Además de que tenemos que ahorrar para facilitarnos las cosas. diseño multimedia sistemas
5. Otro de mis proyectos en 5 años es tener mi propia casa donde podré, con un poco mas de tiempo, formar una familia.PROYECTO DE VIDA
Soy Daniela Teresita Rodriguez Felix, tengo 18 años de edad y actualmente estudio en la universidad de sonora la carrera de derecho.
Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muy dedicada en lo que hago (escuela, casa, amistades, etc.) jamas me rindo ante alguna situacion, enfrento mis problemas con valor, soy segura de mi misma, y tambien soy algo perfeccionista, estosson los aspectos mas significativos.
Por mencionar algunos de mis miedos o debilidades, seria el miedo al fracaso, que llegue el momento en el que yo diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto, y otros de mis preocupaciones es que las cosas (tareas, trabajos, proyectos, metas, etc.) no salgan como las he planeado.

Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experienciasque me ayuden acrecer como persona, pienso que las experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolvi, tambien de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otra razon seran significativas para mi. Pero no nada mas debo aprender de la vida, sino que tambien de la escuela, ya que de esta manera me desarrollare adecuadamente comoprofesionista, lo que me gustaria aprender o que mas bien debo de aprender es a resolver casos juridicos propios y ajenos, tambien megustaria ampliar mi cultura general.

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual esta integrada por mi mamá, María del Rosario Félix Ramirez, mi papá José Abelardo Rodríguez Tarín, mis hermanas mayores Maria del Rosario y AmeliaGuadalupe Rodríguez Félix, la influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida, entre otras personas que han sido importantes para mi, se encuentra una amiga de la primaria María Fernanda Miranda Hoyos, a la cual quise mucho y aunque ya no nos frecuentamos es una persona especial para mi ya que siempre conte con su apoyoy cariño en los 6 años de la primaria, en la secundaria tuve varios amigos entre los que destacan son Silvia Berenice Gaxiola Apodaca, Mayra Balvaneda Botello López, Abelaro Encinas, a ellos los quiero mucho y aun los sigo frecuentando, en la prepa nuevamente me encontre con una gran amiga Griselda Yareli Torres Valenzuela, ella tuvo una gran influencia en mi ya que aprendi varias virtudes de ellacomo fue el ser mas paciente, tener mas tolerancia hacia los demas, entre otras cosas, pero una gran sorpresa para mi fue que al entrar a la universidad me tope con unas excelentes personas, a las cuales considero muy buenos amigos, ellos son Laura Elena Ibarra Ortiz, Elvia Elizeth Gracia Preciado, Dulce Gabriela Amarillas Valdenegro y Juvenal Ramirez Sanchez, de ellos he aprendido muchas cosascomo por ejemplo que cada persona es buena para algo y que se puede tener debilidades y fortalezas, tambien me han enseñado y me han demostrado que son personas con las que puedo contar y confiar, y eso crea una gran influencia en mi.

En cuanto a mis intereses desde temprana edad han sido el mundo juridico, siempre me ha interesado y es por eso que estoy estudiando Lic. en Derecho, tambien la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS