temas varios de movimiento en relajacion

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
5 movimientos pàra relajar tu cuerpo
-1. Silla relajante. Siéntate en el borde de una silla, extiende los brazos hacia atrás y con las manos toma el respaldo.
2. Masaje Ayurvédico. Laespecialista, indica que este masaje se practica en pacientes con poca o nula ropa, para efectuar movimientos circulares en todo el cuerpo, sobre todo en espalda y cuello donde se acumulan más las tensiones.
3.Caminata reflexiva. No es necesario estar en una posición específica para la meditación, mientras caminas, trata de percibir tus pasos, el movimiento y la sensación de tus pies al tocar el suelo alritmo de tu respiración, siente el viento y sonríe.
4. Imaginación. ¿Te gusta la playa?, entonces siéntate y solamente cruza los pies, e imagina: escucha el sonido del mar, el olor de la arena, lasensación de frescura en tus pies y la sal sobre tus labios, imagina un amanecer en ese lugar que consideras cercano al paraíso.
5. Respira y reduce tu cintura. Con esta técnica, no solamente relajarás,sino que aprovecharás para reducir medidas en tu cintura. Miki Rysouke, autor de la "Dieta de la respiración profunda", te invita comprobarlo: ponte de pie y coloca una mano sobre tu abdomen, la otraen la espalda baja y respira durante tres segundos. Para finalizar exhala durante siete segundos y contrae el estómago con fuerza.
Ejercicios de relajación
PARTE PRIMERA
Respira lo másprofundamente que puedas tres veces Después lleva tu atención a tu pies. Tómate tu tiempo para sentirlos y después imagina y siente como pesan y se relajan; pesan y se relajan.
Sigue subiendo llevando tuatención a través de la tibia, peroné y rodillas.
Tómate tu tiempo para sentirlos y después imagina y siente como pesan y se relajan; pesan y se relajan.
Sigue subiendo llevando tu atención a través delos muslos, pantorrillas, genitales, glúteos y cintura.
Tómate tu tiempo para sentirlos y después imagina y siente como pesan y se relajan; pesan y se relajan.
Sigue subiendo llevando tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movimientos de Relajación Corporal
  • Movimiento variado
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS