Temas Varios

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
El peligro de Alcohol:

Lo que es llamado generalmente “social” o “ocasional” beber es un habito en el cual millones de adultos se complacen en beber moderadamente sea cerveza, vino o cocteles, noes generalmente indulgente para salud de los adultos, pero puede desenvolverse así imperceptible dentro de lo excesivo, consume perjudicial recordando que el alcohol es una droga, y cualquier drogaconsumida en exceso, o en el tiempo erróneo puede ser malo. Tu respuesta a la pregunta de abajo te ayudara a determinar si se ha convertido en un peligro, dependiendo del alcohol. Las siguientespáginas miran el daño del excesivo consumo del alcohol que puede causar a tu cuerpo y mente.

Los efectos del alcohol:

El principal efecto del alcohol y la mayor razón por que varias personas disfrutanbeber moderadamente, gradual dulling de reacciones del cerebro y del sistema nervioso. Uno o dos bebidas actúan como tranquilizante o relajante. Incluso en pequeñas cantidades de alcohol no es unestimulante como mucha gente cree. Sin embargo el alcohol a veces causan una perdida notable de inhibitions y esto puede provocar una apariencia de creatividad o algunas veces actuar agresivamente.Temporalmente el alcohol puede causar en algunos bebedores sentirse usualmente alertas o ingeniosos incluso si ellos no lo ven de esa forma.

El alcohol también es diurético lo que se significa quecausa problemas urinarios.

Las bebidas pesadas causan que los niveles de azúcar en la sangre crezcan rápidamente. Esto puede llevar en unas pocas horas después una reunión de bebida a hipoglucemiaen donde el bebedor se siente débil, vértigos, confundido y anormalmente enojado. (Si esto te pasa a ti come o bebe al dulce). Beber Tends incrementa tu deseo sexual pero también des incrementa alhombre la habilidad de mantener una erección, posiblemente por causas de la droga que entorpece los nervios que controlan la erección y la eyaculación. Algunos de los mayores problemas relacionados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS