temas varios

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
 Los accidentes de transito
Son una de las primeras causas de muerte en el mundo, siendo consecuencia de una cadena de eventos y circunstancias en las que nosotros podemos intervenir paraevitarlos, El exceso de velocidad, no usar el cinturón de seguridad, usar el teléfono celular mientras se conduce, irrespetar el semáforo, la fatiga, ingerir alcohol son algunas de las causas quecontribuyen a dicho caso, y para evitarlos todos debemos ser prudentes con los demás y nosotros mismos, puesto que el tránsito es un sistema en el que participamos todos; conductores, pasajeros y peatones .  
Malformaciones congénitas
Son alteraciones anatómicas que ocurren en la etapa intrauterina y que pueden ser alteraciones de órganos, extremidades o sistemas, ya sea por factores medioambientales ogenéticos. EL primer factor puede ser la deficiencia en la captación de nutrientes o el consumo de sustancias nocivas y genéticamente puede ser  por fallas cromosómicas, entre algunas malformacionesestán: labio leporino, espalda bífida, testículo ectópico, etc.

La Violencia
La violencia se dan tanto en las familias humildes como en las de alto rango social, de manera diferente tal vez peroprovocando las mismas consecuencias ya sean físicas o psicológicas en los miembros de la familia. Los hijos pueden adquirir este comportamiento, afectándolo en la educación, salud y el uso de esta ensu propia vida, produciéndole estados de ansiedad, y depresión.

El aborto
El aborto es la interrupción del embarazo, el cual al realizarlo puede ocasionar riesgos físicos y psicológicos, queresultan frecuentemente irreversibles. Físicamente la madre es propensa a la perforación del útero con algún instrumento médico, el riesgo de la anestesia, pudiendo provocar paros cardiorrespiratorios yla muerte, infertilidad, hemorragias y hasta la muerte, y psicológicamente sufren severos cuadro de depresión, sentimientos de culpa y abuso de alcohol o drogas, convirtiéndose en una situación muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS