temas varios

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
GRICON 8 / AWS - E 6013
Aplicaciones:
Por su alto rendimiento se recomienda su aplicación en trabajos que requieran altos volúmenes de soldadura. Excelente para soldadura de tanques, elementos demáquinas, calderas y estructuras metálicas; donde se requiera un cordón de soldadura de fino acabado. Su campo de alicación abarca temperaturas de trabajo desde -10 hasta +450°C.

GRICON 15 / AWS -E 7018
Aplicaciones:
Soldadura de los aceros de bajo y medio carbono hasta 0.45%C, aceros al carbono- manganeso, aceros de baja aleación con resistencia a la tracción hasta 70000 Psi, aceros conalto contenido de azufre y fósforo considerados difíciles de soldar. Soldadura de aceros fundidos, aceros de grano fino. Su campo de aplicación abarca temperaturas de trabajo desde -29°C hasta 350°C.Las aplicaciones específicas incluyen plantas de potencia, plantas petroquímicas, montajes de estructuras de acero, equipos de minería, soldadura en ambientes de baja temperatura donde las propiedadesde impacto sean importantes, construcción de vagones de trenes, rieles, equipos pesados. Construcciones navales en aceros de los grados A, B, D, y E, erección de plataformas costa afuera, construcciónde calderas, tanques, gasoductos y oleoductos.

GRICON 15 HI / AWS - E 7018-1
Aplicaciones:
Soldadura de los aceros de bajo y medio carbono, aceros al carbono- manganeso, aceros de baja aleacióncon resistencia a la tracción hasta 70 Ksi, aceros con alto contenido de azufre y fósforo considerados difíciles de soldar. Soldadura de aceros fundidos, aceros de grano fino. Su campo de aplicaciónabarca temperaturas de trabajo desde -46°C hasta 350°C.
Excelente elección para aplicaciones que requieran altos valores de impacto a bajas temperaturas.

GRICON 17 / AWS - E 7024
Aplicaciones:Por su alto rendimiento, ideal para soldaduras en posición plana y filetes horizontales, uniones de planchas gruesas de bisel amplio. útil en la soldadura de aceros de bajo y medio carbono con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS