temas varios

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
¿Cual sería su comportamiento personal  ante las diversas situaciones adversas que se presentan a lo largo de la película?

Seria un comportamiento de pelea y lucha contra las adversidades yproblemas que surgen al transcurso de la película.
Desde dormir en un baño a decirle al hijo que no tiene hambre por que no les alcanzaba el dinero para 2, no pagar el taxi, prestarle dinero al jefe,ir a una entrevista después de estar en la cárcel.
El abandono de la madre y no poder vender los aparatos todas esas situaciones son muy difíciles para el y para el hijo .Pero al contrario dedejarse morir y no querer despegar y estar mejor, se mantiene en pie de lucha y esa es la aptitud que los jóvenes necesitamos muchas veces a pesar de todo seguir adelante, tener metas, sueños yaspiraciones a futuro
Aparentar el bienestar hacia otras personas para no angustiarlos como el con el hijo es sumamente rescatable y una buena aptitud hacia lo negativo es lo que mas se rescatade la película.

Esos me pone a pensar la cosas que me pasan y que siento todas tienen solución execto la muerte ahí que ser optimista y positivo ante al vida no nos podemos dejar vencer por lomalo ahí que estar en pie de lucha y si caemos levantarse las veces que sea necesario. La vida no es fácil y no lo va a ser nunca ahí problemas de todo tipo económicos, sociales, políticos yfamiliares.
El bienestar de la familia es en todo caso una prioridad y buscar la felicidad no solo es relativo a uno si no a sus seres queridos el personaje de la película no solo lucha por el si nopor el hijo que tiene a su lado quiere esa pequeña y poco valorado sentimiento llamado felicidad que las personas pasamos por alto muchas veces nos centramos en los problemas y las cosas quesuceden a pesar de tenerlo todo o no tener nada ahí que detenerse un momento y pensar en los seres queridos la felicidad de ellos y la nuestra es mucho mas importante que problemas económicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS