temas varios

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
LA COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO RECUPERAR

El objetivo general de esta cooperativa es generar empleo a personas de estratos 1 y 2 de bajos recursos y que por tener un bajo nivel académico yestratificación de domicilio no pueden acceder a un trabajo digno.
Su fin principal es el de mejorar la condición de vida de sus trabajadores y asociados promoviendo un desarrollo integral, lograndouna plena satisfacción entre todos los clientes internos y externos ,otro de los fines principales es que se consolide como una gran cooperativa con capacidad de trabajo ayuda y apoyo de susasociados . La naturaleza es de carácter privado (cooperativa) ya que está conformada por un grupo de trabajadores que son al mismo tiempo sus propios dueños, para lograr adquirir un objetivo social con lacapacidad de obtener derechos y contraer obligaciones .Su fin primordial es el de mejorar la situación económica de todos los miembros que la conforman y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente queen este momento es un estado prioritario en la ciudad formando hombres responsables y solidarios para que cada uno pueda llevar una mejor calidad de vida .
Al tener RECUPERAR éticas y valores sufin se vuelve aun más grande ya que se toman decisiones prudentes basada en la cabeza y decisiones justas basadas en el corazón y en la mano (acciones) toda la adaptación de valores y principiospermiten que la asociación a lo largo de su permanencia controle y vigile que no se desvíen los fines para lo cual fue construida la sociedad los cuales son:
Siempre estar orientando las actividades yoperaciones para satisfacer las necesidades generales y específicas de los grupos y sus familias y sus clientes.
El mejoramiento continúo de procesos a la protección del ambiente, a la responsabilidadsocial para la seguridad de las personas.
Garantizar el crecimiento de empleo y beneficio para sus empleados y asociados siguiendo los objetivos integrales establecidos por la cooperativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS