Temas varios

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
PROCEDIMIENTOS PARA EFECTUAR LAS SIGUIENTES ESCENAS:
ACCIDENTES DE TRANSITO: Se debe determinar el lugar de los hechos que tipo de accidente de tránsito existe. También se procede a mirar eldaño de lesiones o muertes presentadas, una vez que se determina el accidente se continua a realizar un análisis de los impactos realizados en los diferentes cuerpos para determinar si fue un atropello,colisión, choque, incendio entre otros. Luego las autoridades de transito pasa a marcar al lugar de los hechos el primer impacto y la clase de accidentes producidas todo esto se realiza por medio deobservaciones. Posterior a las diferentes observaciones se toma los registros fotográficos y también se realiza la fijación planimetríca con sus respectivos métodos como el de triangulación,coordenadas angulares, coordenadas cartesianas entre otros.

Los elementos a fijar planimétrica y fotográficamente en el lugar de los hechos son:


Vehículos y sus huellas marcadas en la superficievial. Vidrios y restos de líquidos... A partir del centro de foco.
Posición final de Víctimas.
Ancho y longitud de las diferentes huellas en la vía


Con respecto al estado de la superficie de lavía, diferencia de masas es importante determinar la velocidad aproximada a la cual viajaba el vehículo con su formula respectiva
Finalmente se identifica las causas que dieron origen al accidente, seanaliza detenidamente todos los datos recolectados y realiza diferentes hipótesis.

Y No olvidar que en la mayoría de los accidentes de tránsito en el lugar de los hechos existe la captura enflagrancia, de acuerdo con el numeral 3° del Artículo 301 Ley 906 de 2004 Código de Procedimiento Penal.


AHORCADO: Se localiza en el lugar el cuerpo y también los indicios de un presunto delitoademás tomar en cuenta la posición de los cadáveres para poder elaborar un respectivo reporte a la superioridad que debe ser muy apegado a la realidad y poder elaborar los documentos subsecuentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS