Temas Varios

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Redes Sociales.
Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas, artistas pero sobretodo en lugares para encuentros humanos. Para comprender un poco las redes sociales cabe citar en principio alguna definición básica que nos permita comprender que es una red social y cómo funcionan en Internet. En las redessociales en Internet tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscriptor a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo. Intervenir en una red social empieza por hallar allí otros con quienes compartir nuestros intereses, preocupaciones o necesidades y aunqueno sucediera más que eso, eso mismo ya es mucho porque rompe el aislamiento que suele aquejar a la gran mayoría de las personas, lo cual suele manifestarse en excesiva vida social sin afectos comprometidos. Las redes sociales en Internet suelen posibilitar que puridad y comunidad se conjuguen y allí quizás esté gran parte de toda la energía que le da vida a los grupos humanos que conforman esasredes. Las redes sociales dan al anónimo popularidad, a la discriminada integración, a la diferente igualdad, a la malhumorada educación y así muchas cosas más. La fuerza del grupo permite sobre el individuo cambios que de otra manera podrían ser difíciles y genera nuevos vínculos afectivos y de negocios.

Computadoras.
El desarrollo de las computadoras ha sido posible gracias a la necesidad delhombre de creer artefactos para hacerse la vida más fácil. Al comienzo de los tiempos, muchísimo antes de la era actual de las computadoras, y por largos siglos, el hombre tuvo que realizar la mayoría de sus actividades a través del esfuerzo físico. Pero en la medida que se fue especializando, el ser humano empezó a crear utensilios para sus diversos quehaceres; las computadoras las podemosconsiderar como utensilios altamente desarrollados. Y ha sido justamente la especialización, la que ha hecho de que el hombre vaya desarrollando nuevas tecnologías. Los aparatos que mejor reflejan el desarrollo tecnológico, sin duda alguna, son las computadoras. Estas fueron creadas con la finalidad de poder procesar grandes cantidades de información, cosa que en el ser humano tiene un límite. Claroque las primeras computadoras no fueron como las conocemos hoy en día. Eran muy grandes y pesadas, y con un desarrollo incipiente, por lo que estas computadoras no podían efectuar muchas operaciones al mismo tiempo. Con el tiempo fueron disminuyendo de tamaño y aumentando en capacidad hasta llegar a lo que hoy en día conocemos como computadoras personales. Y de tiempo en tiempo, lo que consideramosde punta en las computadoras va quedando obsoleto, ya que algo nuevo aparece.

E – Mail.
El correo electrónico también conocido como e-mail, es un recurso tecnológico que nos permite comunicarnos desde cualquier parte del mundo a través de Internet Como todos sabemos, nos encontramos en una era denominada la era de la información, debido a que con la llegada del Internet y nuevas tecnologías laacción de comunicarnos ya no es tan complicado como lo era antes, ahora contamos con más medios de comunicación masiva que aunados con la tecnología podemos estar informados del acontecer mundial a cada minuto. Pero como todo, detrás de los grandes resultados, están los primeros pasos y las primeras pruebas que hacen la historia de los inventos e inventores de las grandes tecnologías. Fue creadopor Ray Tomlinson en 1971, aunque no lo consideró un invento importante. Su gran difusión promueve servicios para chequear una cuenta POP desde cualquier navegador. El texto del primer mensaje enviado por e-mail fue algo así como “QWERTYUIOP” (teclas pulsadas al azar en el teclado por razones de pruebas) según su inventor y fue enviado a través de un programa llamado SNDMSG que él escribió. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS