Temas Varios

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
ACTA

VIDEO AZUL Y COMPAÑÍA/ Acta de una reunión extraordinaria de la junta Directiva/ En la reunión extraordinario de la Junta Directiva de “ VIDEO AZUL Y COMPAÑAI “ , se llevó a cabo ,previa convocatoria , en las oficinas de la sociedad , 25 de noviembre de 1995 , a las 10:30 de la mañana .
Estuvieron presente los directores: Eder Steve Girón B., Fernando Ernesto Girón B. Y Miguelde Cervantes Morales S. y Alicia Rivera de Cedeño, quienes constituyen la totalidad de la junta Directiva.
El presidente de la sociedad, Fernando Ernesto Girón B; llamo a orden, abrió ypresidio la sesión, actuó como Secretaria la señora Alicia Rivera de Cedeño, titular de dicho cargo.
Seguidamente el presidente informo que los suscriptores del Pacto Social habían renunciado enfavor de otros interesados la suscripción de UNA (1) ACCION que convinieron en suscribir al tiempo del Pacto Social y que había proposición de parte de los cesionarios de la suscripción y pagar latotalidad del capital social autorizado de la sociedad.
Por lo tanto, declaro el Presidente que procedía a emitir el total de las acciones de las sociedad, expedir los certificadoscorrespondiente y entregar las acciones contra el recibo o pago del importe respectivo.
Seguidamente, y a moción debidamente hecha, sustentada y debatida, la siguiente resolución fue aprobada porunanimidad:
SE RESUELVE: autorizar, como en efecto se autoriza, la emisión total del capital social de la sociedad, emitir y entregar certificados hasta por MIL (1000) ACCIONES nominal o al portador, alas cuales se le ha dado para esta emisión un valor nominal de UN balboa (b/. 1.00) cada una, y autorizarse así mismo, como en efecto se autoriza al Presidente y al secretario de esta sociedadpara que emitir y firmen los certificados de acciones correspondiente.
No habiendo más asuntos que trata en la reunión, se suspendió la sesión a las 11:45 a.m...
Fernando Ernesto Girón B....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS