Temas varios

Páginas: 64 (15912 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
PLAN DE CALIDAD SERGETEQ LTDA.


GERENTE GENERAL
WILSON CORCHUELO BARBOSA

PERFIL DE LA EMPRESA

SERGETEQ LTDA, es una empresa que desarrolla las actividades propias del Sistema de Gestión Integrado con respecto a la calidad, el control, el medio ambiente y la seguridad; dando cumplimiento a las obligaciones contractuales con nuestros clientes, con la sociedad y a las obligaciones queestablece la legislación laboral, en la relación individual y colectiva con nuestros empleados.


MISION

SEGETEQ LTDA, desarrolla un plan basado en el continuo mejoramiento. Orientado al servicio y cumplimiento responsable en la prestación de servicios a nuestros clientes. El cual lo realizamos con buenos conocimientos y experiencia.
El Desarrollo Progresivo lo profundizamos en nuestralabor para alcanzar un sentido de servicio con calidad y eficiencia; aplicada de manera productiva para desarrollar nuestra identidad y competitividad a nivel Nacional.

VISION

Como empresa prestadora de servicio generales de la zona donde operamos, estamos convencidos que lograremos alcanzar un nivel de confianza y liderazgo; por nuestro desempeño, cumplimiento y dedicación.Asintiéndonos así trascender, generando más oportunidades de empleo y beneficios como el uso razonable y sano de los recursos Naturales; causando el menor impacto ambiental posible, dentro de la comunidad; forjando así una mejor Colombia.

NUESTROS SERVICIOS

SERGETEQ LTDA TIENE COMO PROPOSITO PERPETUAR UN DESARROLLO ORIENTADO AL SERVICIO AL CLIENTE, CENTRADA EN LA GENETE, GERENCIALMETEPARTICIPATIVA.
TENIENDO COMO OBJETO PRINCIPAL LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

* MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

* MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

* OBRAS CIVILES

* MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE BOSQUES

* SUMINISTRO DE PERSONAS PERSONAL

* TRANSPORTE Y ACARREOS

* CULTIVOS Y EXPLOTACION DEL AGRO

* ACESORIAS CONTABLES, SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS.

PERFIL DE LOS EMPLEADOSEl sentido de pertenencia, el compromiso y la lealtad de los empleados para con la empresa, debe ser en última instancia, el producto de su identificación personal. El cumplimiento de los compromisos adquiridos y el respeto a la palabra empeñada son también un deber de observancia estricta dentro de la empresa, como expresión de mutuo respeto por la dignidad del otro con firmando asípermanentemente nuestra seriedad personal y empresarial.

POLITICA DE GESTION INTEGRAL DE SERGETEQ LTDA

Como estrategia de la empresa SERGETEQ LTDA hemos asumido; con mucho compromiso y responsabilidad cuidar los intereses de nuestros clientes, prestando un servicio con excelencia, cumplimiento; y cuidando la integridad de nuestros colaboradores y clientes. Para ello nos orientaremos a:
-Desarrollar actividades propias de gestión y control, medio ambiente y seguridad ocupacional.
- Prestar un servicio de excelente calidad a nuestros clientes, evitando siniestros y servicios no conformes.
- Elevar la calidad de vida de nuestros colaboradores y partes interesadas (clientes, contratistas y sociedad).
- Adquiriendo hábitos y practicas seguras para riesgos y accidentes.
-Prevenir y minimizar los impactos ambientales que se puedan generar en nuestra zona de influencia o donde desarrollemos actividades propias de la empresa SERGETEQ LTDA.
- Prevenir prácticas ilícitas en las diferentes áreas o zonas donde estemos trabajando.
- Mejorar de manera continua la efectividad de nuestra empresa.

POLITICA DE MEDIO AMBIENTE

Como quedo enunciado, la defensa yprotección de la Naturaleza, es uno de los grandes exigentes éticos de nuestra empresa y un deber moral nuestro para con la humanidad, en general, que nos obliga a actuar proactivamente y mas allá de los principios legales o de nuestra propia actividad, en procura de preservar un ambiente ecológicamente equilibrado como condición necesaria para las presentes y futuras generaciones.

POLITICA DE NO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS