temas a conocer

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
ENTORNO DE TRABAJO DE LA COMP.
1.  El acondicionamiento de las aulas de informática en diferentes ámbitos de enseñanza a pasado de ser algo más a ser algo importante actualmente.
2.  El espaciofísico en donde se deben encontrar las computadoras debe contener sillas, mesas o plataformas en las cuales estarán las computadoras, entrada de ventilación y más que nada conexiones bien realizadas.3.  El mayor error que se podría cometer es amontonar sillas y computadoras por eso es importante que en el área de trabajo haya una buena área de circulación que facilite el acceso y retiro de laspersona.
4.  Se recomiendo que en cada computadora se encuentre ya sea una persona, dos o en grupo; y además de esto distribuir de una manera estable a los miembros en el aula ya sea en filas, ensemicírculo o por modular.
5.  Antes de instalar cualquier computadora se deben seguir los pasos marcados por la guía de usuario de la computadora
6.  La mayoría de las persona al comprar unacomputadora están acostumbrados a armar sin leer antes el instructivo o guía de instalación y es por eso que muchos no saben después por que no funciona bien el equipo o fallas que a veces causamos alequipo por no haber visto algo tan sencillo como la regulación de la energía eléctrica.
7.  Para comenzar a instalar el equipo antes que nada y después de haber leído la guía debes asegurarte de saberlas piezas que conforman a la computadora.
8.  La mayoría de las computadoras cuentan con las siguientes partes: *Botón de encendido *Botón de reinicio *Lector de discos (opcional) *Entradas de USB,VGA, de serie, de paralelo, entradas de sonido y micrófono, y la entrada para energía eléctrica.
9. Además la computadora trae componentes interiores (CPU, microprocesador, batería, memoria RAM, etc.)y exteriores (mouse, teclado, bocinas, monitor, etc.).
10.  Después de que ya se conocen los elementos que conforman a el equipo se debe conectar de una manera organizada cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocimiento del tema
  • Conocimientos mínimos tema 5
  • Conocimiento mediato Tema 7
  • 2do Tema Conocimiento Institucional
  • 1er Tema El Conocimiento
  • conocimiento de temas actualizados
  • temas para conocer
  • Temas contruccion del conocimiento matematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS