Temas Y Subtemas Principales De Hamlet

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
LA ELECTRICIDAD

La electricidad (del griego ήλεκτρον elektron, cuyo significado es ámbar) es un fenómeno físico cuyo origen son las cargas eléctricas y cuya energía se manifiesta en fenómenosmecánicos, térmicos, luminosos y químicos, entre otros. Se puede observar de forma natural en fenómenos atmosféricos, por ejemplo los rayos, que son descargas eléctricas producidas por la transferencia deenergía entre la ionosfera y la superficie terrestre (proceso complejo del que los rayos solo forman una parte). Otros mecanismos eléctricos naturales los podemos encontrar en procesos biológicos,como el funcionamiento del sistema nervioso. Es la base del funcionamiento de muchas máquinas, desde pequeños electrodomésticos hasta sistemas de gran potencia como los trenes de alta velocidad, y detodos los dispositivos electrónicos. Además es esencial para la producción de sustancias químicas como el aluminio y el cloro.

Con esta información nos damos cuenta, de las grandes utilidades a lascuales nos podemos acercar más a la electricidad, pues con ello vamos a darnos cuenta de las maravillas que se han logrado gracias a la aparición de la electricidad que beneficia al mundo con sus milesde utilidades que a diario le damos en el mundo. Como nos dimos cuenta arriba son muchas las formas en las que podemos hacer uso de dicho elemento que durante mucho tiempo ha hecho de nuestras vidasmás fáciles de sobrellevar, pero si no existiera no habría lo que nosotros ahora tenemos como la luz del bombillos, la energía del computador, la energía de los televisores que sin ella no podríamostener una vida cómoda.
¿Qué es la Electricidad?
La pregunta es prácticamente imposible de contestar, ya que la palabra electricidad tiene varios significados e incluso, muchos de ellos contradictorios.La electricidad está a nuestro alrededor, la electricidad es una forma de energía y es el flujo de energía eléctrica. La electricidad es un fenómeno físico relacionado con cargas estacionarias y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas y Subtemas Principales De Hamlet
  • tema y subtema
  • Temas Y Subtemas
  • temas y subtemas
  • Temas y subtemas
  • Temas de Hamlet
  • temas hamlet
  • Temas de Hamlet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS