Temas

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Cosmeticos y belleza



Los cosmeticos, son herramientas poderosas para ciertas mujeres para poderse ver mejor, o segun ellas, mas presentables. Sea un mito orealidad aquella afirmacion, los cosmeticos y la belleza estan intimamente ligados. Para ello fueron creados, para realzar la belleza femenina. La idea en utilizar los cosmeticos,es poder sacar partido de los contornos naturales de una persona. Con ellos se puede tapar o atenuar defectos visibles en el rostro, como las ojeras, manchas en la piel, lasarrugas que se van formando con el pasar del tiempo, etc. Por ello no son solo utensilios para pintar la cara, claro que es su primera funcion, para ello fueron creados. Loimportante con los cosmeticos es utilizarlos de manera racional y correcta, justamente para que una mujer se vea bella y no como un payaso.

Los colores a utilizar tienen que vermucho con el color natural de piel de la mujer. Aquellas feminas que tengan la piel mas bien blanca, claramente no utilizaran los mismos colores que una mujer de color. Porrazones obvias, a ambas no les viene lo mismo. Pero por sobretodo, para resaltar los rasgos de cada una, es necesario utilizar colores distintos.

Para ello siempre serabueno asesorarse por personas idoneas que entiendan a la perfeccion el manejo de los cosmeticos. Por lo general en las revistas salen bastantes articulos que muestran el correctouso de ellos. Tambien cuando se va a un mall, en las zonas que se venden cosmeticos existen personas que las pueden asesorar. Y si se desea una opinion mas experta, se puede ircon toda tranquilidad a un salon de belleza para una sesion de maquillaje, y mientras se lo realizan puede ir preguntando que usar durante la semana o para un evento importante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS