Temas

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 3 de julio de 2011
El FRACASO TIENE MILES DE ESCUSAS, EL TRIUNFO NO LAS TIENE
INTRODUCCIÓN
Muchas veces dentro de nuestro desenvolvimiento en la sociedad tenemos muchos errores que no nos damos que existen y nosimpiden desarrollarnos como personas tanto individualmente como en conjunto.
Es importante darnos cuenta en que estamos errando para lograr nuestras metas.
DESARROLLO
Muchas veces estamos acostumbradosa encubrir nuestra irresponsabilidad con escusas que nos libran de la responsabilidad de asumir nuestros actos, pero ¿Por qué tenemos actitudes de este tipo, acaso no nos damos cuenta de nuestrosactos? Lo que pasa es que muchas veces la flojera es más fuerte que nuestra fuerza de voluntad, esto nos lleva a incumplir nuestras tareas, esta actitud es muchas veces la causante de fracasos.
Paraque los nos sirvan de provecho es importante aprender de ellos.
Siempre hay algo que nos apasiona lo importante es encontrarlo, para tratar de ser buenos en eso, si todos descubriéramos nuestra pasiónseriamos un sociedad donde las persona estarían felices con sus trabajos de esta manera todos pensarían en ser cada vez mejores.
Las palabras son importantes, tanto en el trabajo como es la familiay otros, por ejemplo “que buen informe hiciste, solo que deberías de mejorar en esto …” o “no puedes hacer algo mejor” unas simples palabras pueden cambiar el momento.
En otros casos nos podemospasar hablando de los demás sin tener esto importancia, mas originando a si un clima de molestia, fastidio en nuestro entorno, en el caso de que sea en nuestro trabajo no ayuda a mejorar nuestras ventasni proyectos en la familia también algunas veces podemos hablar las cosas negativas de nuestros hermanos y quizás no decimos lo buenos que son y también las cosas en que deberían de cambiar, paramejorar nuestra relación y vivir en un ambiente armonía y lo más importante lograr nuestros proyectos de vida.
Para lograr mejorar en nuestro trabajo, en el estudio, etc. ; es bueno darnos cuenta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS