temas

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Hogar Saludable busca apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas en su entorno familiar mediante el suministro de información que contribuya a modificar algunas conductas yhábitos y el fomento de alternativas tecnológicas de bajo costo y amigables con el medio ambiente.


Se considera el hogar como un ecosistema compuesto por muchas partes interrelacionadas, que va másallá del mero ámbito de la vivienda e incluye también el medio ambiente en su sentido más amplio como parte de nuestra casa.


HoSa se dirige tanto al público general como a grupos específicos deinterés dedicados al desarrollo, la evaluación y la implantación de tecnologías adecuadas.


En sus secciones para el público general, HoSa brinda información y consejos prácticos sobre actividadesy hábitos saludables, así como sobre factores de riesgo en el hogar y sus consecuencias para la salud y el medio ambiente.


Los grupos de interés encontrarán en HoSa un sitio en el que podráncompartir experiencias, discutir diversos tópicos, consultar información y generar nuevo conocimiento, todo ello mediante una estrategia de Comunidades de Aprendizaje.


En Hogar Saludable nos interesaapoyar el desarrollo de los hogares de hoy en un contexto de respeto y recuperación del medio ambiente, con miras a cuidar el porvenir de las familias actuales y futuras.

Mi hogar saludable
Enesta sección encontrarás información accesible, datos curiosos y algunas sugerencias útiles y divertidas (Tips) para hacer frente y mejorar diversas situaciones en el hogar que pudieran tenerconsecuencias negativas para tu salud y la de tu familia. Algunos de los temas que podrás consultar en HoSa son:

La calidad del agua que consume tu familia, cómo potabilizarla, cómo aprovecharla, cómo evitarel desperdicio, qué enfermedades ocasiona el consumo de agua sucia, cómo reutilizar el agua derivada del lavado de trastes y de ropa o la que se usa en la regadera.

La calidad del aire en tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS