temas

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
HIPÓTESIS:

La zoofilia es una enfermedad mental que consiste en el contacto sexual entre humanos y animales el cual ha llegado a ser un problema en la sociedad ya que a causa de esto hay mayores enfermedades de transmisión sexual las cuales se van contagiando de persona a persona. Por lo que esto debería ser penado para ya no generar más enfermedades,pensamientos y actos malos.MARCO TEORICO:

Esto se lleva a cabo en la sociedad ya que ciertas personas llevan a cabo esto en su vida para poder sentir satisfacción y cubrir sus necesidades.
















INTRODUCCION:

La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad") o bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro animaldistinto de su especie.
 La zoofilia es considerada en muchas ocasiones como antinatural, y el acto sexual con otros animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza".
No se sabe con exactitud la frecuencia con la que ocurren sentimientos de atracción sexual hacia animales; primero, debido a que sentimientos de este tipo, sin un comportamiento externo,no pueden ser registrados con facilidad; segundo, a causa de la imprecisa diferencia entre un comportamiento zoófilo y uno de cariño corriente hacia la mascota; y tercero, a consecuencia también de la contención por parte de muchas personas de ligeros sentimientos zoófilos. El contacto sexual con animales está asociado a varios riesgos significativos para la salud. Esto essimilar a los riesgos sexuales en las interacciones de humano a humano, ya que los seres humanos son animales.













DESARROLLO:

La zoofilia son el tener relaciones sexuales con los animales es el placer hacia un animal ya que se dice que la zoofilia es una enfermedad o un trastorno Las relaciones sexuales con los animales varían según la persona o el momento y pueden estarbasadas en relaciones similares a las parejas entre humanos en particular, parejas monógamas, en relaciones amorosas entre animales ambos participantes hacen sus elecciones en cuanto a pareja sexual se refiere, y el humano permanece como protector, y en variaciones de las mismas. Los zoófilos pueden tener o no tener pareja humana o familia. Algunos zoófilos sienten atracción hacia los animales comosegunda opción, después de la atracción hacia humanos. Otros zoófilos sienten lo contrario. En algunos casos la familia y los amigos son conscientes de las relaciones que mantiene un zoófilo; en otros casos, no. Esto puede llevar a sentimientos de culpa es decir, el zoófilo no consigue decidir a cuál de sus múltiples relaciones será fiel o celos en los amantes humanos. A veces los zoófilosinician relaciones humanas para evitar sospechas sobre su orientación, o a causa de querer cumplir expectativas más tradicionales. Otros eligen formar relaciones menos serias con otras personas como compañeros de piso o relaciones con otros zoófilos o vivir solos. La zoofilia no está relacionada con la caracterización animal de juegos y fantasías sexuales, donde una persona toma el rol de perro, caballou otro animal mientras el compañero actúa de jinete, entrenador, criador o montador. Estas actividades son juegos de rol sexuales y no tienen conexión implícita ni están asociados con la zoofilia. En vez de con la zoofilia, normalmente se asocian con prácticas sexuales de dominación y sumisión, como en el sadomasoquismo. La actividad bestialita no pertenece a este grupo de actividades,normalmente sería considerada como actividad extremadamente extravagante en caso de que los participantes de este tipo de prácticas su misivas llegaran a ponerla en práctica. El contacto sexual con animales está asociado a varios riesgos significativos para la salud. Esto es similar a los riesgos sexuales en las interacciones de humano a humano, ya que los seres humanos son animales. Las áreas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS