temas

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
ANÁLISIS P & G
Horizontal



1. Las ventas netas subieron un 7% con respecto al año anterior lo que quiere decir que el volumen total de ventas ha aumentado, ya sea en efectivo o a crédito.2. El costo de ventas aumento un 16% lo cual significa que están alto con respecto a las ventas netas, hay una diferencia de 9%, la empresa está produciendo más costos que lo que está vendiendo.

3.Es por ello que la utilidad bruta da negativa por que la empresa gasta más en producir un bien o servicio que en venderlo.

4. Los gastos operacionales de ventas tiene un signo positivo ya queRegistra los gastos ocasionados por concepto de la relación laboral existente de conformidad con las disposiciones legales vigentes de manera positiva.

5. Los gastos operacionales de administracióntuvo un aumento con respecto al año anterior, esto nos da a conocer que tuvo un alza en los gastos ocasionados en el desarrollo del objeto social principal.

6. La utilidad de operación da negativapuesto que los gastos administrativos son mayores que las ventas que realiza la empresa, se debe hacer una estrategia para reducir costos administrativos y aumentar las ventas, como por ejemplo realizarun relanzamiento de un producto teniendo en cuenta un recorte de los gastos administrativos para relanzar dicho bien.

7. Los ingresos financieros disminuyen y los gastos aumentan aquí la empresano obtuvo ingresos en actividades secundarias a la principal que le puedan incrementar su capital, estos es difícil o negativo puesto que si las ventas netas están bajas se deben hacer cambios en lamanera como se venderá el producto y definir claramente los nichos de mercados al que queremos llegar para así aumentar las mismas ventas.

8. La utilidad antes de impuesto da negativo ya que lautilidad operacional está muy baja y la empra no tiene ingresos adicionales y los gastos siguen aumentando.

9. La síntesis de la empresa es que tiene un modelo o la administración que lleva necesita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS