Temas

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
MATERIA: Psicología y desarrollo Humano.

PROFESORA: María Teresa Velázquez Moguel.

TEMA: Análisis sobre la película “A los trece”



ANÁLISIS.
“A los trece”
La película trata acerca deuna chica llamada Tracy que cuando tiene trece años conoce a personas que no trae nada benéfico a su vida, en ese momento su vida da un giro que provoca problemas familiares, adicciones, etc.

TIPODE FAMILIA: Su familia es de tipo Mono parental (Tracy, su mamá y su hermano)

TIPO DE FAMILIA SEGÚN SUS RELACIONES: Su familia se vuelve extensa (principalmente con la llegada de Eive, aunque sumamá permite que su supuesto “novio” y sus amigos se queden a vivir en su casa).

VALORES: En su familia casi no se practican los valores, aunque al principio Tracy era Honesta y responsable aun quedespués se vuelven son una familia desunida y hay gritos, peleas, golpes etc.

NORMAS: No existen normas en esta familia, todo el mundo hacia lo que quería.

ROLES: El rol de la madre, ella no locumplía como debería ser, principalmente por su actitud y problemas mentales, se preocupaba por fumar y no por sus hijos.

El rol del padre: El padre desde que sale de la vida de Tracy casi no la tomaen cuenta, en la película se aprecia como el padre le promete cosas a la Tracy y ella le dice que no le prometa cosas porque no las cumple.

El rol del hermano mayor: Este chico solamente sepreocupa por ir de fiesta y drogarse, nunca le da un consejo a su hermana o hace algo benéfico para su familia, solamente se podría decir que hiso algo bueno cuando le conto a su madre lo que Tracy habíahecho. (Cuando va a la tienda y ve a una chica (tracy) comprando refrescos que estaba vestida de manera poco decente con un peinado “rebelde”.

El rol de Tracy: Ella debería preocuparse por susestudios, por encontrar su verdadera personalidad y ayudar en tareas de hogar.

FUNCIONES DE LA FAMILIA ANTE LA SOCIEDAD: Ninguno de ellos (ni los padres de Tracy, Su hermano, el “novio” de mel, Evie,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Tema
  • Temas...
  • Temas
  • Tema
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS