Temas

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
La implementación gradual permitirá que las y los estudiantes que inicien sus estudios en el Ciclo Básico del Nivel Medio en 2009 con los planes de estudio vigentes, culminen elciclo con los mismos. La primera

Cohorte a nivel nacional con el CNB será la que se inscriba en 1º. grado del Ciclo Básico en 2010 y así sucesivamente. Estas fases permitiránperfeccionar el CNB para el mejoramiento de la calidad educativa.

ANALISIS AL REGLAMENTO DE EXTENSION DEL CODIGO ESCOLAR:

IMPORTANTE
Los establecimientos educativos delos sectores Oficial, Privado, Municipal y por Cooperativa deberán registrar y mantener actualizada la dirección de correo electrónico del establecimiento en la Aplicación "GESTIÓNDE ESTUDIANTES POR CÓDIGO PERSONAL" en la pestaña "Establecimiento". Por favor tratar de que la dirección de correo electrónico NO sea del dominio HOTMAIL.

Losestablecimientos educativos de los Sectores Oficial y Privado para el ciclo escolar 2012, según circular 42-2011 enviada por DIPLAN en el mes de noviembre del año 2011, a las DireccionesDepartamentales de Educación del país, pueden y deben recibir a cualquier alumno proveniente de los niveles educativos de Preprimaria y/o Primaria que no posea código personal, dichosestablecimientos serán los encargados y obligados en gestionar el código personal del alumno en la primera oportunidad que se dará en el año 2012 incluyendo a losestablecimientos del nivel Básico que reciban alumnos provenientes de sexto primaria.

Las constancias de Código Personal deben ser impresas e incluidas en el expediente de cada alumno UNASOLA VEZ en la vida estudiantil del alumno. Estas constancias por ninguna razón deben ser impresas cada año ni deben llevar firma o sello del establecimiento que la genera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS