Temas

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Instituto Oficial Mixto «21 de Octubre» Educación Diversificada
Tegucigalpa, MDC Tercer Parcial, Año 2012.

PRUEBA CORTA «PALABRAS QUE QUIEREN OLVIDAR EL OLVIDO»Nota Examen: _____. Fecha: 14 de JULIO de 2012.
Nombre: NELSON JAPHET ORDOÑEZ CACERES__ Sección: “2_”.
TIPO ANÁLISIS (Valor 10 Puntos)
Instrucciones: A continuación se le presentan una serie de proposiciones, escriba al final del conjunto de preguntas, anotado de acuerdo al ordenplanteado su respuesta producto del análisis concienzudo del texto respondiendo a la inquietud planteada, cuide su correcta redacción y ortografía. – Escriba en espacio simple y utilice los criteriosde formato vigente en el presente documento.
1) El rolo en los medios de comunicación es que a finales de1991 la revista “The Economist” y el diario “The New York Times” publiquen un memoránduminterno del Banco Mundial por la firma de uno de los jefes. y también según el documento, el Banco Mundial se debía estimular la migración de las industrias sucias.
2) Habla sobre la contaminaciónde la usura por que hace 16 siglos que SAN AMBROSIO la prohibiera entre los cristianos y la autorizo contra los barbaros. Entonces existía el “DERECHO DE GUERRA” también ay contradicciones comoejemplo en el norte está mal y en el sur bien entonces sucede los actos de quitarle al que no tiene nada por lo que era el derecho de la “GUERRA “donde esa guerra no declarada justifica lo que sea masallá de los muros del orden y la civilizaciones todo eso se extiende desde el rio Grande y del mar Mediterráneo y desde los picos del Himalaya

4(

5(Eso significa que auno le quitan lo que no tiene y después le declaran la guerra porque saben que no hay como defenderse después.
A. Leves alza al combustible
B. América debe proteger mas el empleo
C. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS