Temas

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Instituto José María Morelos
Tarea no. 1

Empresa: Pinky & Cerebro
Integrantes:
Brenda Erika Cordero Salas

Rodrigo Tapia Salas
Emmanuel Guarneros Ortiz
Titular:
Felipa Cortez

¿Te haservido la física en tu vida personal? ¿Porque?
Si. Nos ayuda mucho diariamente gracias a los inventos que se han hecho con ella como por ejemplo los automóviles, la electricidad o hasta lo massimple que son una tijeras que las utilizamos con nuestra fuerza.

Escribe tres aportaciones importantes que ha hecho la física al ser aplicada en la tecnología.
Satélites
Bombas nuclearesTecnología
Explica que estudia la física
Es la ciencia que estudia los fenómenos naturales y trata de descubrir las leyes que los rigen. Entre otras cosas, la Física estudia: el movimiento de los cuerpos, laelectricidad, el magnetismo, los fenómenos ondulatorios, las transformaciones de la energía, las propiedades de las partículas son: (átomos, moléculas, iones, partículas elementales). Las ideasbásicas de la Física: inercia, carga eléctrica, átomo, cuanto, movimiento, fuerza, energía y entropía.
¿Qué es un fenómeno físico?
Es todo cambio superficial que experimenta un cuerpo donde no semodifica la composición de las moléculas que forman un cuerpo.
Escribe sobre un fenómeno físico investigado.
Evaporización
La evaporación es un proceso físico que consiste en el paso lento y gradual deun estado líquido hacia un estado gaseoso, tras haber adquirido suficiente energía para vencer la tensión superficial.
Escribe algunas investigaciones un fenómeno físico que se esté realizando
Laósmosis es un fenómeno físico relacionado con el comportamiento de un sólido como soluto de una solución ante una membrana semipermeable para el solvente pero no para los solutos. Tal comportamientoentraña una difusión simple a través de la membrana, sin "gasto de energía". La ósmosis del agua es un fenómeno biológico importante para el metabolismo celular de los seres vivos.

Escribe 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS