Temas

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Cielo e Infierno

En ti se resume mi idea surrealista acerca del cielo y el infierno. Los dos son tú.
La verdad es que a Yumil nunca le había importado un comino las historias de amor y el romanticismo no era lo suyo, los sentimientos para el eran innecesarios, hasta que llegó ella, su infierno, que al mismo tiempo lo hacía sentirse en el cielo.
Yumil tenía 15 años de edad, ¿bastante jovenpara el amor cierto? Él lo creía igual, no era la persona más atractiva del mundo, pero tenía una gran ventaja, sabia decir las palabras adecuadas para que la mayoría de las mujeres en las que el pusiera la vista, terminaran cayendo en su trampa, así lo decía el, algo tonto el muchachito.
Ella, bella a su manera, con los ojos perdidos entre clase y clase, no era la más inteligente del curso, perose ocupaba en su estudio como cualquier adolescente de esa edad debería hacerlo, por supuesto, el amor no entraba en ninguno de sus planes, ni a corto o mediano plazo.
¿Cómo es que Yumil nunca pudo notar su presencia en dos años?
Tal vez porque ella, Kualtsin, nunca quiso convivir con los alumnos que cada parcial eran regañados por sus malas calificaciones.
El día en que por fin la noto.
¡Odioartes, que tonta clase, ya estamos en tercero, deberían darnos otra materia!
Yumil tenía ese tipo de palabras para cualquier clase, no es de sorprender el porqué de tan malas calificaciones. Ese día, no sabía que su futuro cambiaria para siempre.
Señorita Kualtsin, pase por favor a exponer su tema.
Cuando la vio ahí parada, al instante un escalofrió paso por su cuerpo, no podía dejar deadmirarla, solo pensaba en “sus ojos”, era increíble lo que le estaba pasando: Yumil se había enamorado. Inmediatamente ideo un plan en su cabeza y en cuanto tuvo oportunidad lo puso en acción.
Hola, me encanto tu exposición, todo eso de los pintores y así, nunca pensé que esto fuera tan interesante.
¡Qué bien! ¿Qué pintor te pareció más interesante?
Ammm el segundo.
Otro tonto, era de esperarse deti.
Kualtsin se fue, si, su infierno había empezado. En ese momento él se sentía terrible, así que decidió pedirle disculpas y, por ende, otra oportunidad de hablar con ella.
Segunda oportunidad.
Aunque el primer acercamiento fue un rotundo fracaso, Yumil no se iba a rendir tan fácil y con esas ganas que a partir de ver sus ojos habían inundado su corazón, iría a hablar con ella con elpretexto de disculparse por lo ya sucedido. Cuál fue su sorpresa al ver a su princesa, sufriendo y llorando por otro querer.
¿Te pasa algo?
Vaya pregunta tonta, es obvio que me sucede algo, pero, ¿Qué te puede interesar a ti?
Todo lo que tenga que ver contigo, tiene gran importancia para mi vida.
Increíble, la había hecho sonreír, ella solo lo abrazo y él, se sintió en el cielo.
Pasaron los meses,Yumil se había logrado ganar la confianza de su infierno, ellos se habían hecho grandes amigos, incluso él había comenzado a entrar a todas sus clases, todo un milagro para sus profesores y conocidos, hasta a él le sorprendía todo lo que estaba haciendo por ella, pero, ¿Lo estaba haciendo por amor?
A él le parecía una estupidez, no era posible que él se enamorara, el amor no existe a su edad,simplemente es una ilusión y lo sabía muy bien, por eso, negarlo era su única respuesta.
Kualtsin se estaba colando en sus pensamientos, en sus noches, en las letras de sus poemas.
¿Poemas? Yumil odiaba eso y ahora por sorprenderte que parezca empezaba a llenar sus libretas de sentimientos hechos letras.
Pero el destino le tenía una sorpresa desagradable, una mañana lluviosa, como si yaestuviera predestinada para el momento que iba a pasar.
Yumil había tenido una pésima mañana, una pelea fuerte en su casa, las pastillas habían hecho su efecto, lo habían relajado, pero más tonto de lo normal, por lo cual sus amigos habían encontrado todos los poemas que había escrito desde que la conoció y así, sin respeto alguno, comenzaron a leerlas:
¿Que todo esto que tiene este tonto aquí,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS