temas

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
¿QUE ES EL REINO DE DIOS?

A la respuesta que es reino de Dios me tome el atrevimiento de buscar primero el significado de reino en el diccionario de la real academia de lengua española que diceque reino es un territorio o estado con sus habitantes sujetos a un rey. Pero para nosotros como cristianos el reino de Dios es su soberanía, gobierno, dominio o autoridad real sobre todo lo que elcreo podemos encontrar esto en romanos 14: 17 que dice:
“porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo”.
Nuestro mundo actualmente está siendo consumidopor la tecnología los avances médicos y un sin número de situaciones que nos consumen en nuestro diario vivir y que nos llevan a vivir una vida monótona y creemos que todas estas cosas nos llevaravivir una vida tranquila y sin ningún tipo de problema.
Me pregunto ¿si toda esta vida maravillosa que vivimos es ciertamente lo que nos preguntamos como el reino de Dios lleno de lujos y distractoresque Jesús es nuestro presidente y nos llena de lujos y vivimos todos felices y contentos haciendo lo que se nos da la gana?
Según la palabra de Dios en Mateo 25:34
Entonces el Rey dirá a los de suderecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Somos herederos de un reino espiritual que toca la historia de hombre por los grandeshechos de Dios en la salvación del hombre.
El mundo enseña muchas cosas de que podrían ser el reino de Dios el diccionario de la real academia española lo define como un lugar donde mora Dios y todos sussantos. Otros señalan como una subjetiva realidad como dice Adolf Vor Hardnak y lo explica en términos como el espíritu humano y su relación con Dios. El reino de Dios comprende poderes que penetranen el alma humana y se apoderan de ella. Otros como C.H. Dood conciben con el reino de Dios como lo absoluto como la otra santidad que penetro en el tiempo y espacio de Jesús de Nazaret. Y muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS