Temas

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
Hacer copia de seguridad y restaurar sistema en Windows
Windows 7 incluye una herramienta bastante útil que es para hacer una copia de seguridad o “backup” del equipo, que es una copia exacta delcontenido.
Ante todo tenemos que tener un disco duro a parte para hacer la copia de seguridad.


Abrimos el panel de control, y seleccionamos Hacer una copia de seguridad del equipo, y cuandohayamos abierto, seleccionamos crear una imagen del sistema.


Luego pasamos al menú de la copia de seguridad:

Primero de todo DONDE queremos guardar la copia de seguridad, yo por ejemplo lo voya guardar en el Disco Duro externo de 2 TB, de damos asiguiente, y pasamos al menú de lo que queremos copiar:

Aquí seleccionamos lo que queremos añadir a la imagen que guardará en el disco dondeirá la copia.
Por ejemplo yo he seleccionado lo que venía predeterminado que son los datos importantes para que el sistema funcione, le damos a siguiente y pasamos a la confirmación de la copia:Confirmamos y se empezará a copiar la imagen al disco duro donde se va a copiar.


Cuando ya esté copiado nos saldrá la opcion de crear un disco de reparación del sistema, podemos decir que sí oque no, recomiendo que le deis al sí.
Ahora vamos a recuperar los datos, vamos al apartado “hacer una copia de seguridad del equipo”, es el mismo apartado que al principio.

Seleccionamos“Recuperar la configuración del sistema o el equipo”, y accedemos a la recuperación del sistema:

Seleccionamos Métodos avanzados de recuperación, y pasamos al siguiente:

Seleccionamos la primera opción,y desde aquí hay que seguir el asistente, se reiniciará el PC y se podrán recuperar los datos y volveremos a tener el equipo tal y como estaba al hacer la copia de seguridad.

Casi siempre se da elcaso de que los virus hacen que no arranque el PC, pero si tenéis la copia, tranquilos, con este asistente podéis recuperar los datos desde el arranque:
Le damos a todo Siguiente, lo dejamos tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS