TEMAS

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
TEMAS
SIGNIFICADO
IMPORTANCIA Y BENEFICIOS PARA LA SALUD
REPERCUCIONES DE UNA PRACTICA INADECUADA
EJEMPLO
Nutrición
Acción de nutrir o proporcionar las sustancias que necesita el organismo de unser vivo para mantener sus funciones, completar lo que pierde y para crecer:
Es importante porque tenemos que tener una buena alimentación para tener una buena salud sus beneficios son: tener energía,prevenir las enfermedades y un control de peso.
La mala nutrición puede repercutir en la salud y puede provocar enfermedades como: la diabetes, la anemia, la hipertensión, el colesterol, etc.Nutrición autótrofa propia de los vegetales y nutrición heterótrofa propia de los animales.
Act. Físicas y Ejercicios
La actividad física es cualquier movimiento corporal producido por el músculo esquelético yque resulta en un incremento sustancial del gasto energético.
El ejercicio físico practicado de forma regular no sólo es beneficioso en la prevención del sobrepeso y de la obesidad, sino que ademásaumenta la densidad ósea, al potenciar la formación del hueso mediante el depósito de calcio,
La práctica excesiva de ejercicio físico puede ocasionar lesiones, si no paras de ejercitar tu cuerpo, lasarticulaciones y los ligamentos no pueden descansar, están siempre sobre exigidos, con lo cual aumentas el riesgo de padecer fracturas y fisuras.
Caminar, trotar, nadar, saltar, bailar, todo lo quetenga que ver con movimientos y hacer ejercicio de musculo.
Higiene Personal
La higiene personal implica cuidar apropiadamente de tu cuerpo, manteniéndolo limpio y saludable, lo que te permite verte ysentirte lo mejor posible
Es imprescindible para prevenir infecciones y enfermedades; ¡si serán importantes entonces! Pero no nos debemos olvidar de otra cosa importante: nuestra apariencia.
Lasrepercusiones de una mala higiene personal son, el mal olor del cuerpo, mal aliento, enfermedades bucales, y enfermedad general.
Lavarse las manos antes de comer, después de ir al baño, Lavarse los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS