Temas

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Tema: Perfil del Proyecto
Paginas preliminares:
Portada: Primera página de los libros impresos,en la que figura el título,el nombre del autor y el lugar y año de laimpresión.
Índice: Un índice es una lista de palabras o frases ('encabezados') e indicadores asociados que permite la ubicación de material al interior de un libro o unapublicación. En un índice tradicional, los encabezados incluirán nombres de personas, lugares y eventos y conceptos seleccionados como relevantes y de interés para el lector. Losindicadores suelen ser números de páginas.
Resumen: es una reducción de un texto, al que llamaremos texto original, en el que se expresan las ideas del autor siguiendo un procesode desarrollo.
Introducción: En un ensayo, artículo o libro, la introducción es una sección inicial cuyo propósito principal es contextualizar el texto fuente o reseñadoque está expuesto a continuación, en general en forma de cuerpo o desarrollo del tema, y posteriormente comoconclusiones.1
CAPITULO I – PROBLEMA
Planteamiento: La acción yefecto de plantear se conoce como planteamiento. El verbo plantear refiere a proponer, exponer o suscitar un tema, una duda o un problema; poner en ejecución una reforma o unsistema; o enfocar la solución de un problema, aunque no se llegue a obtenerla.
Formulación: Expresión de una cosa con palabras o por escrito, generalmente con claridad yexactitud.
2 Expresión de una ley física, un principio matemático o una composición química mediante una fórmula.
3 Conjunto de reglas preestablecidas que han de seguirsede manera ordenada para expresar un compuesto mediante su fórmula química.
Directriz: Una directriz se dice de aquello que marca las condiciones en que se genera algo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS